Las fotografías de mujeres que aparecen en las publicidades suelen tener algo en común: pieles perfectas y lisas, cuerpos perfectos. Pero eso no es un reflejo de la realidad.

Muchas personas intentan alcanzar esos estándares. Sin embargo, cada vez son más quienes no quieren  adaptarse, sino imponer unos modelos de belleza nuevos, más similares a la realidad.

Es el caso de Belu Lucius, una famosa Instagramer argentina que se hizo conocida por sus videos graciosos, y que el domingo decidió mostrar sus piernas tal como son, y con orgullo.

Belu Lucius

 “Aguante las mujeres reales con celulitis. Listo. Que se termine la mentira", escribió Belén en el posteo.
 
“Hablemos un poquito de la celulitis. Yo la voy a mostrar. Esto es un ser humano normal". Así comienza el video. Luego, muestra sus piernas sin problemas.

"La tele te muestra a la mina perfecta, sin celulitis. Esa piel suave, un durazno. Y yo... tengo una mandarina. Yo prefiero mi mandarina", contó.

En pocas tiempo, el video tuvo más de 1.2 millones de reproducciones.

Pero ella no es la primera famosa que se atreve a mostrar su cuerpo sin esconder nada. Hace un tiempo, por ejemplo, Ivana Nadal publicó una foto mostrando su celulitis, que recibió miles de comentarios y felicitaciones.

El video puede verse en su cuenta: @BeluLucius.