Por María José Cormack *

En la actualidad, estamos atravesando momentos de gran incertidumbre, confusión y sufrimiento. Debido a todo lo que está sucediendo a nivel mundial, estamos viendo cómo colapsan todas nuestras estructuras y certezas.

El mundo está cambiando. Y como todo movimiento, nosotros podemos elegir cómo vivirlo. Todo lo que sucede puede ser visto como polarizante e inquietante o lo podemos transformar en una máxima sanadora, catalizadora de oportunidades infinitas debido a cambios profundos.

Frente a momentos históricos de un movimiento interno y externo tan inmenso, lo más importante es poder ENRAIZARNOS.

Cuando caen todas las certezas y todas las estructuras, lo esencial es sentirnos centradas, en paz. Con acceso a nuestra sabiduría y un espacio sagrado en nosotras donde confiamos que estamos siendo guiados y somos sostenidos.

La concientización y aceleración de procesos que está sucediendo a nivel mundial profundiza la necesidad de observar lo que nos está impidiendo mejor calidad de vida, a observar las creencias limitantes propias y socio culturales, a detenernos para realmente observarnos a nosotras mismas.

Y nos lo hace posible, además de abrirnos a la certeza de que:

Es posible vivir mejor.

Es posible tener una vida plena y expansiva.

Es posible crear la vida que deseamos para nosotros mismos.

View this post on Instagram

Estamos atravesando momentos de gran incertidumbre, confusión y sufrimiento. Debido a todo lo que está sucediendo en el mundo, estamos viendo cómo colapsan todas nuestras estructuras y certezas. Pareciera que han desaparecido todas nuestras seguridades.⁣⁣⁣⁣ ​⁣⁣⁣⁣ Es un momento histórico para la humanidad. Y como todo movimiento, podemos elegir cómo vivirlo. Todo lo que sucede puede ser visto como algo desolador e inquietante, o lo podemos transformar en una máxima sanadora 💫, catalizadora de oportunidades infinitas debido a cambios profundos.⁣⁣⁣⁣ ​⁣⁣⁣⁣ Cuando caen todas las certezas y todas las estructuras, lo esencial es sentirnos centradas, en paz. Con acceso a nuestra sabiduría y un espacio sagrado 👑 en nosotras donde confiamos que estamos siendo guiadas y somos sostenidas 🌬.⁣⁣⁣ ​⁣⁣⁣⁣ Frente a momentos de un movimiento interno y externo tan inmenso, lo más importante es poder ENRAIZARNOS 🍃⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Creé el curso titulado "Enraizarte" para darte herramientas para transitar estos momentos de desánimo y angustia; para guiarte en el camino de cuestionar tus creencias y posibilitarte vivir de una manera que te nutra; y para acompañarte en el conectarte con la luz, la esperanza y la fe en un futuro mejor para vos y para el mundo.⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ En él encontrarás un sostén, un bálsamo para la ansiedad y la angustia, herramientas y recursos para volver a vos, a la confianza, a sentirte bien. ⁣⁣⁣ A través de *videos, audios, meditaciones y ejercicios prácticos* te acompañaré a sentirte segura y tranquila, descansando en la certeza de que todo va a estar bien y que todo movimiento purificador solo allana el camino para grandes cosas y profundas transformaciones.⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ✨⭐ Sabé que podés transitar este tiempo de una forma diferente. Sabé que incluso en los momentos de mayor oscuridad, incertidumbre, angustia y tristeza, podés sentirte sostenida, podés sentir que hay un propósito para el mundo y para tu vida en esta situación ⁣⭐✨⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Click en bio para más info⁣.⁣⁣⁣ 💫 Acceso de por vida.⁣⁣ 💫 En hasta 3 cuotas.⁣⁣⁣⁣ 💫 100% virtual, para hacerlo a tu propio ritmo.⁣⁣⁣⁣ 💫 25% de las ganancias serán donadas a @ourrescue, una organización que rescata a niños de la trata.

A post shared by Majo Cormack (@mj.cormackj) on

Volver a la raíz para un auténtico encuentro con uno mismo

El curso “Enraizarte” te aporta las herramientas necesarias para transitar estos momentos de desánimo y angustia; te guia en el camino de cuestionar tus creencias y te da la posibilidad de vivir de una manera que te nutra.

Este encuentro no solamente te va a ayudar a navegar emociones y pensamientos difíciles, sino que además te va a brindar herramientas concretas para sentirte cada vez mejor, para conectarte con el placer y para sentirte sostenido por vos mismo.

En él encontrarás un sostén, un bálsamo, un espacio para volver a vos y a la confianza. A través de videos, audios, meditaciones y ejercicios de journaling, te acompañaré a sentirte seguro y tranquilo, descansando en la certeza de que todo va a estar bien y que todo movimiento purificador solo allana el camino para grandes cosas y profundas transformaciones.

Podés transitar este tiempo de una forma diferente, incluso en los momentos de mayor oscuridad, incertidumbre y angustia. Podés confiar en tu propia voz interior, en tus decisiones y en tu visión sobre cómo te gustaría que sea tu vida. Y así, comenzar a trabajar hacia ello, viviendo en alineación con la visión expansiva de tu vida.

Para aprender más, te invitamos a que veas nuestro curso Online, en la sección Cursos Bioguía.

* María José Cormack es Profesora y Licenciada en Letras, además de Instructora de Mindfulness. Ha trabajado en el área de Educación en diferentes colegios en los ámbitos de la literatura, la escritura creativa, la Tutoría y programas de acompañamiento; también en ONG’s como promotora de prácticas de auto-conocimiento y superación personal.