Mercado
En la semana de los muertos, Sistema B aviva la escena sustentable de México
2 min | 31/10/2023En la ciudad de Monterrey se dio lugar el encuentro B qué reunió más de 800 empresarios comprometidos con la sustentabilidad.
En la ciudad de Monterrey se dio lugar el encuentro B qué reunió más de 800 empresarios comprometidos con la sustentabilidad.
En 2022, un violento terremoto sacudió la Ciudad de México, desvelando una increíble sorpresa bajo los cimientos de una facultad de Derecho: una inmensa cabeza de serpiente del antiguo Imperio Azteca.
En alianza con la Alcaldía Miguel Hidalgo, la segunda edición de BioFeria en México reunirá a más de 150 empresas y organizaciones para promover sus agendas de sostenibilidad ante más de 20 mil asistentes presenciales y millones de personas a través de medios de comunicación.
Emprender en México es un desafío, y para los emprendedores comprometidos con la sostenibilidad, es un camino largo y, a veces, lleno de obstáculos.
Durante años, persistieron los rumores sobre la presencia de un templo ancestral prehispánico en la cima de una colina. Finalmente, los arqueólogos han descubierto los vestigios que confirman su existencia.
El águila real ha tenido una enorme importancia para las culturas prehispánicas, aunque su valor como símbolo, todavía se mantiene en la actualidad.
La serpiente fue pintada en rojo en una bóveda en la Acrópolis Ek' Balam, y muestra un símbolo en forma de “U”, lo que podría representar una cueva subterránea como posible alusión al inframundo.
Su tamaño es menor a los 10 centímetros y su principal peligro es la destrucción de su hábitat. El mercado inmobiliario, en México, destruye su entorno.
Como prueba de la existencia de fenómenos anómalos, los científicos mostraron dos cuerpos de seres no humanos que, de acuerdo con una investigación realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tendrían más de mil años.
Descubre cómo el estrés hídrico afecta a la ciudad y la voz de la juventud que busca soluciones para un futuro sostenible.
Un pescador captó a tan extraño ejemplar nadando junto a otros delfines. Como es de suponerse, este delfín destacaba mucho debido a su color. La noticia tiene mucha notoriedad en redes sociales
Es una iniciativa planteada en el Congreso de la Ciudad de México. Se espera que los empleadores permitan llevar mascotas al trabajo. Se asevera que así se mejoran las condiciones laborales.
Se convirtió en noticia, ya que se convirtió en náufrago. Estuvo perdido en el mar, durante más de dos meses. Su única compañía fue su mascota, en lo que iba a ser un viaje sin mayores problemas.
La pobreza, los monocultivos, la industria porcina, los megaproyectos y los "brutales recortes de presupuesto" del Estado deforestan México. ¿Cómo enfrentarlos?
¿Quieres recibir notificaciones con los mejores articulos?