El principal atractivo de las personas yace en su capacidad de demostrar confianza y seguridad en sí mismas.

Si bien la ropa que realza tu apariencia y la condición física le dan un empuje a tu atractivo, no hay nada como una persona que se acepta a sí misma como es. Con estos consejos puedes acercarte cada vez más a ese ideal y ser radiante sin sentir que tienes que adaptarte al estándar de belleza.

[También podría interesarte: Esta pareja se ve más joven que hace 10 años, ¡¿cómo lo hacen?!]

mujer feliz confiada
Fuente: Shutterstock

Ámate

Reconoce tu propio valor. Respétate a ti mismo y hazte respetar ante los demás. Las personas que se aman y confían en sí mismas tienen un atractivo sin igual.

Reconoce carencias

Si lo haces, aprenderás con el tiempo a reconocer tus errores y a encontrar la manera de trabajarlos. No solo por el bien de los demás, sino por el tuyo propio.

Curiosidad

Nunca está de más salir de tu zona de confort e intentar cosas nuevas, lo que le dará a tu personalidad un toque aventurero y arriesgado.

Consiéntete

La salud física es muy importante, pero oprimirte a ti mismo para evitar lo que te gusta a toda costa porque "arruina tu figura" tampoco es sano. Todos necesitamos placer en nuestros días. Si bien no deberías comer ese pedazo de torta de cientos de calorías a diario, consentirte de vez en cuando es bueno para tu salud mental.

Sonríe

Las sonrisas no solo te hacen sentir feliz, sino que también "fuerzan" a tu cerebro a ver el lado positivo de tus circunstancias. Además, algunos estudios aseguran que una sonrisa es la clave para atrapar a alguien, pues este gesto despierta ciertas hormonas en las personas que activan la atracción.

[También podría interesarte: Científicos identifican a qué edad las personas son más atractivas para una potencial pareja]

mujer exito sueños objetivos
Fuente: Shutterstock

Camina erguido

Caminar con la espalda erguida no solo mejorará tu salud, sino que también te hará sentir más cómodo a la hora de caminar, generando más confianza en ti mismo.

Evita las personas negativas

Rodearte de personas que te ayudan a crecer te hará sentir más seguro de ti mismo y te contagiarás de sus buenas energías todos los días.

Mantente fiel a ti mismo

No nos referimos a que seas terco, solo asegúrate de defender lo que piensas y tus ideales más que todo. Pero también debes ser capaz de la autocrítica, no debemos pensar que todo lo que creemos es correcto y desestimar lo que sea diferente. Debemos poder reconocer si nuestras creencias son o no son justas.

Si bien tener un atractivo "tradicional" te ayudará mucho a atraer la atención de quien te interesa, la capacidad de valorarte a ti mismo es irreemplazable y una herramienta que debes tener a mano a toda hora.

Clase de Yoga: "Soy Bella"

Rina ha creado una serie de prácticas para ayudarnos a ‘Descubrir nuestro verdadero ser’. Este verdadero ser no se juzga a sí mismo. Es positivo y es razonable. Entiende que tenemos dudas y emociones, pero no deja que esas dudas y miedos condicionen nuestra vida.

Serán 4 clases, en las que vas a poder conectar con esta parte dentro de nosotros que siempre ha existido ¡Solo tenemos que descubrirla!

Grita con toda tu alma: “¡Soy Bella!” Usaremos esta afirmación para esta clase de Vinyasa.

Pasamos demasiado tiempo juzgándonos y pensando que somos feas o inadecuadas. Esta práctica se enfoca en mover el cuerpo en posturas fluidas y fuertes a la misma vez que estamos borrando esos pensamientos negativos. Cambiaremos nuestros cuerpos y mentes para encontrar que la belleza nace desde dentro.

Props: Esterilla o mat , Mantas cobijas

Ve la primera clase GRATIS en GAIA.com

Fuente:

Fabiosa