En la red TikTok una experta en citas explica por qué dividir la cuenta puede ser un gran error. Se trata de un viejo debate, donde se considera que en la primera salida tal vez lo mejor sea que cada quien pague su parte.

También te puede interesar: Conoce el inspirador mensaje del actor Keanu Reeves que conmocionó las redes

Su nombre es Nelly y cuenta de TikTok es: @ask.nelly

Ella suele responder preguntas que le formulan las personas. No obstante, también está pendiente de comentarios que se visualizan. Asimismo, de diversas consultas que formulan en los videos que subía la web.

Muchas veces se habla de consejos para ganarte todo su interés en la primera cita. Asimismo, se considera que ese encuentro inicial aún no hay suficiente confianza; por lo que cada quien debe pagar sus gastos.

Sin embargo, la experta en estos temas se mantiene en lo más tradicional: en la primera cita el hombre paga las cuentas. Ella defiende su postura con algunos argumentos que considera no se deben obviar.

nelly citas
Captura de video de la cuenta Tiktok @ask.nelly

¿Por qué no hay que dividir las cuentas?

Al respecto, ella dice que considera poco inteligente que los hombres piensen que no deben asumir los pagos. Sin embargo, considera que se han olvidado algunos principios básicos del cortejo y de los encuentros románticos.

- Si no les pagan la comida a las mujeres, no son caballeros. En el primer encuentro deben mostrar caballerosidad.

- Es muy malo dejar la imagen de tacaño. Se suponer que el hombre es un proveedor, eso buscan las mujeres.

- No pagas la cuenta es señal de que no se respeta a la mujer.

- Indica que no le alcanza el dinero y ninguna mujer quiere salir con un sujeto sin recursos.

- No pagar la cuenta señala que el hombre no se esfuerza, lo cual es bastante grave. Las mujeres valoran a un hombre que se esfuerza por ellas.

También, se comentó que tan prudente es mensajear luego de la primera cita. Por otra parte, el video de Nelly levantó polémicas: hubo usuarios a favor y en contra. Hubo bastante discusión y comentarios.

Un hombre y una mujer en una cita

Gente de acuerdo y otros en contra

Todo lo dicho por Nelly fue muy comentado, hasta el punto que el video se tornó viral. Quienes estaban de acuerdo sostenían que los hombres debían actuar demostrando interés y pleno desprendimiento.

También, hubo críticas: se dijo que eran posturas de una “mujer interesada”. A la vez, se comentó que hay un error: un encuentro para comer no deber ser una primera cita, sino hacerlo en una caminata o algo sin gastos.

También te puede interesar: Un reconocido científico británico pronosticó cuándo será la extinción de la Humanidad

¿Estás de acuerdo con las razones por las cuales no hay que dividir gastos en las citas? Pues, si deseas saber la información de primera mano revisa la cuenta de Tiktok: @ask.nelly

Fuente:

LA NACION