Hay amores que duran para siempre. Son esos que, más allá del tiempo o de la distancia, se mantienen vivos. Pues si "recordar" viene del latín "re-cordis", que significa volver a pasar por el corazón, es porque la memoria de este puede ser aún más profunda que la de la mente.

“Hola Estela, soy la nieta de Jorge Laporta. Mi abuelo siempre habla muy bien de vos y tiene ganas de tomar un café”, fueron las palabras que usó la nieta de un abuelo argentino para contactar a su primer amor. La historia, que ya se ha vuelto viral, tuvo un giro inesperado que despertó reacciones a favor y en contra.

[También te puede interesar: Esta es la emotiva carta de una abuela de 82 años que está haciendo a todos reflexionar]

Yuli Anacondio es el nombre de la joven que accedió a ayudar a su abuelo a encontrar a su primer amor. Ella compartió la captura del mensaje en su cuenta de Instagram y la historia se viralizó rápidamente.

Ante la falta de respuesta, la joven volvió a insistir y escribió: “No verte es morir desangrando lentamente, pensando que quizás te tenga perdida para siempre. Se me hierve la sangre y me deja de latir el corazón. Si no vuelves, no importa, ya estás en mi corazón”.

Aún no hay repuesta de Estela y Jorge le pregunta a su nieta a cada hora si contestó. "Le mandé la solicitud de amistad, pero tampoco la aceptó. Además, mi abuelo sabe dónde vive y sabe que está sola y no tiene familia. No hay excusa para que no le dé bola a mi abuelito", señaló la joven que hace de cupido.

[También te puede interesar: ¡Cuidar a los nietos alarga la vida! Así lo asegura este estudio]

Pero resulta que Jorge está casado y a su actual esposa no le gustó mucho la intención de su búsqueda. "Mi abuelo le acaba de pedir a mi abuela un té y le contesto 'que te lo haga Estelita' jajajaja, todo tiene consecuencias abuelo", escribió la nieta en sus redes.

"Yo tengo la esperanza de que le va a contestar y van a reencontrarse", señaló Yuli, quien sigue apoyando a su abuelo en la búsqueda de su primer amor.

¿Qué opinas tú de esto?

Fuente:

Clarin

Misiones online