Todos están encantados con sus palabras. El príncipe Harry mostró su gran amor hacia Meghan en discurso de la ONU. Al respecto, dijo: “Es mi alma gemela”; siendo sus palabras citadas en redes y medios de comunicación.

También te puede interesar: Las 15 frases de las mujeres más destacadas de la historia que inspiran a otras

Una pareja en el ojo del huracán

Desde el inicio, la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle ha estado en el foco de críticas. Sucede que ella es divorciada, siendo además una mujer de nacionalidad norteamericana con un príncipe inglés.

No obstante, los ahora duques de Sussex han ignorado todos los comentarios negativos. Asimismo, se han dedicado a formar su familia con independencia de la realeza británica; estando asentados en EEUU.

Muchas veces, han declarado cariño el uno por el otro. Sin embargo, el reciente esto del príncipe ha maravillado muchas personas. El pleno discurso, un evento importante, habló sobre el amor que siente por su esposa.

MEGHAN HARRY
Fuente: Venezuela al Día

El Día Mundial de Nelson Mandela

El ex presidente de Sudáfrica dejó un legado importante, hasta el punto que se celebra una jornada internacional en su honor. En la ONU, se aprovechó la oportunidad para recordar a este importante líder.

Uno de los invitados a este evento fue el príncipe Harry, quien pudo tener derecho de palabra y decir algunas palabras ante el público. Fue entonces cuando recordó a su madre, la princesa Diana de Gales.

La fallecida Lady Di visitó varias veces a Nelson Mandela. El príncipe dijo que fue una mujer muy importante en su vida, para luego pasar a mencionar a “su alma gemela”, su esposa la Meghan Markle y duquesa de Sussex.

Al inicio de la relación, la pareja viajó a Botswana. “Acampamos bajo las estrellas”, dijo Harry. Gracias a esa experiencia en África, su relación se consolidó desde el año 2016 y ahora son esposos con hijos.

Para el príncipe, su experiencia en el territorio africano implica la memoria de su esposa. Además, recordó que África siempre ha sido una tierra de esperanzas. Un líder como Mandela es ejemplo de su continente.

diana mandela
Foto de Diana de Gales y Nelson Mandela. Fuente: AP

Los duques de Sussex: en el ojo de los paparazzi

Desde su salida de Londres, la pareja se residenció en California. No han dejado de ser polémicos, dando entrevistas y estando entre los predilectos de la prensa. Incluso, con declaraciones polémicas sobre la realeza.

En una entrevista con Oprah Winfrey, la ex actriz Meghan Markle insinuó una dosis de racismo entre la familia real británica. Tal vez, estas declaraciones han sido el punto más álgido de su rivalidad con la monarquía.

También te puede interesar: Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, según The Economist

¿Qué te parece estas declaraciones románticas del príncipe Harry hacia su esposa? Un ejemplo de manifestación de cariño, el cual desea darse a conocer en todos los escenarios posibles.

Fuente:

UPSOCL