• Argentina

Taller de Medio Ambiente: siendo sustentables

El sábado 18 de enero a las 9 horas en Oso Blanco Coffee (Av. Tejedor 164).

Un encuentro para difundir información sobre la contaminación por plásticos, estadísticas, contaminación de los océanos y playas marplatenses, los objetos que más frecuentemente llegan a los mares como contaminantes, cómo transformar nuestro consumo para bien, opciones y las de reemplazos de objetos plásticos a objetos ambientalmente amigables.

Inscríbete por medio de Whatsapp (223 501 9729) o por @osoblancocoffee.

Haz clic aquí para más información.

Taller de Jardinería Sustentable

Un taller para aprender los pasos básicos para planificar y finalmente plantar un jardín sustentable en tu hogar, terraza o departamento.

Será el 22 de enero en el Paseo Ambiental del Sur, Buenos Aires, desde las 9:30 hasta las 12:30.

Clic aquí para más información.

  • México

Gira México sin Basura

Autora del bestseller "Residuo Cero en Casa" (Zero Waste Home) Bea Johnson viaja a San Miguel de Allende con una conferencia visual y dinámica en la que compartirá comparte sus secretos sobre el estilo de vida Zero Waste.

Será el 18 de enero entre las 18 y las 19 horas, en 37700 San Miguel de Allende, Guanajuato.

Clic aquí para más información.

Sostenibilidad en el turismo: moda o necesidad

La Mtra. Stephanie Bolan, especialista en gestión sustentable del turismo, impartirá una conferencia sobre los distintos aspectos que deben tomarse en cuenta para aplicar la sostenibilidad al turismo.

Será el 16 de enero, entre las 18:00 y 19:30 hora estándar oriental hora de México (Cancún), en la Universidad Riviera (Av. 58 norte MZ 168, Playa del Carmen).

Clic aquí para más información.

  • España

Charla Friday For Future

Una charla sobre medioambiente conducida por Fridays for future Granada para establecer un debate sobre la crisis medioambiental, reflexiones sobre la aproximación budista al tema, como nuestras acciones individuales y cotidianas son claves para actuar por el futuro y así minimizar nuestro impacto sobre el planeta.

Será el 17 de enero a las 19 horas en la calle Compás de San Jerónimo Nº 2, Granada.

Clic aquí para más información.

  • Bolivia

Taller de Meditación y Yoga Detox

Un taller de yoga y meditación en el que se aprovechará la luna de Escorpio para soltar todo y fluir positivamente en el nuevo ciclo.

Será el 18 de enero a las 11 horas, en el Edificio Arcadia, calle Macario Pinilla #2588, Ciudad La Paz.

Clic para más información.

  • Costa Rica

Los secretos de la meditación

La contaminación, los problemas personales y la presión del trabajo afectan el bienestar de nuestro cuerpo y mente. Pero cuando nuestras mentes están más serenas y el cuerpo relajado, podemos asumir los desafíos de la vida con más entusiasmo y creatividad.

Por 3.000 colones, este taller nos ayudará a alcanzar la serenidad del espíritu que todos necesitamos.

Será el 20 de enero a las 19 horas en el Barrio Escalante, 100m este y 100m sur de la Iglesia Santa Teresita en la casa esquinera blanca, San José.

Clic aquí para más información.