Tendencias

Si tienes este apellido, podrás volar gratis con esta aerolínea durante agosto

¿Quieres irte de viaje? Frontier Airlines ofrece vuelos gratuitos este mes para todas las personas que tengan este apellido.

Simona Ichariba

12/08/2019

Tendencias

Si tienes este apellido, podrás volar gratis con esta aerolínea durante agosto

¿Quieres irte de viaje? Frontier Airlines ofrece vuelos gratuitos este mes para todas las personas que tengan este apellido.

Simona Ichariba

¿A quién no le gustan los regalos? Si tu apellido es Green o Greene, debes saber que hay una aerolínea que tiene un obsequio para ti: podrás volar gratis durante agosto.

Frontier Airlines, la aerolínea de Colorado con operaciones en más de 100 ciudades, entre ellas Estados Unidos, México, Canadá, República Dominicana y Puerto Rico, se jacta de operar el "vuelo más ecológico de Estados Unidos" (por eso Green). Para la promoción de la Semana Verde, una iniciativa ecológica de la compañía, está regalando vuelos con un valor de hasta 400 dólares
Volar gratis en Frontier Airlines

[También te puede interesar: Por qué deberías viajar solo al menos una vez en la vida]

Semana Verde

Esta promoción se debe a la Semana Verde, la iniciativa ecológica de esta compañía, que presume utilizar un combustible menos dañino para el ambiente y 39% más eficiente que otros.

"La eficiencia de combustible de nuestra flota no tiene comparación con otras aerolíneas estadounidenses y permite a Frontier ofrecer no solo las tarifas más bajas sino el enfoque más sostenible para volar", dijo el presidente y CEO de la aerolínea, Barry Biffle en un comunicado.
La aerolínea dice que la respuesta de los clientes ha sido positiva. "Estamos muy emocionados de compartir nuestro mensaje verde con todos", dijo Zach Kramer, un portavoz de Frontier Airlines, y agregó que muchas personas están etiquetando a sus amigos con esos apellidos.

Nos sorprendió cuántas personas tienen el apellido Green

[También te puede interesar: Un estudio afirma que el amor de tu vida podría estar en tu próximo viaje]

Condiciones para el vuelo gratis

Volar en avión

1. La primera, es por supuesto tener el apellido Green o Greene. En caso contrario, no habrá manera de participar.

2. Deberás comprobar con un documento oficial que este es tu apellido. Solo de esta manera se te podrá reembolsar, antes del 15 de septiembre, lo que tú deberás pagar.

3. La devolución del dinero podrá ser de un máximo de 400 dólares.

4. Los pasajeros deben reservar un vuelo en FlyFrontier.com con partida el martes 13 de agosto y regreso hasta el 20 de agosto.
Además, la aerolínea anunció que la promoción es individual, no aplica para hijos, pareja o familia, y es válida para un vuelo de ida y uno de regreso para algún destino de Estados Unidos.

y tú, ¿quieres viajar gratis? ¿ya estás apuntándote? ¡comparte si tienes algún amigo con este apellido!

Fuentes:

Otros

Entretenimiento

Test: ¿qué tan sustentable eres?

Ser sustentable es una forma de vida. Es elegir nuevos y mejores hábitos que nos hagan bien y que cuiden el ambiente. ¿Qué tan sustentable eres? ¡Averígualo!

Tendencias

Por qué deberías viajar solo al menos una vez en la vida

Viajar es uno de los deseos compartidos por más personas de todo el mundo, pero hacerlo solo no lo es. Sin embargo, puede ser una gran experiencia.

Ambiente

¿Imaginas poder viajar mientras trabajas por un mundo mejor? Es posible y te contamos cómo

Hacer un voluntariado en otro país te permite viajar, conocer otras realidades y, a la vez, realizar acciones de cambio. ¿Quieres saber más?

share