• Cursos
  • Suscribete gratis a nuestro Newsletter

Tendencias

Un estudio afirma que el amor de tu vida podría estar en tu próximo viaje

Una revista llevó a cabo una investigación en la que descubrió que viajar puede ser muy bueno para tu vida amorosa.

Waleska Bustos

29/07/2019

Tendencias

Un estudio afirma que el amor de tu vida podría estar en tu próximo viaje

Una revista llevó a cabo una investigación en la que descubrió que viajar puede ser muy bueno para tu vida amorosa.

Waleska Bustos

La mayoría de las personas quiere algún día conocer a alguien a quien pueda llamar el amor de su vida. Muchos sueñan con el momento en el que vean a alguien y sientan esa conexión inmediata, para luego establecer una relación feliz y quizás casarse algún día.

Lo que muchos hacen para buscar pareja es asistir a bares, discotecas, cines, o a lugares donde buscan conectar con alguien a través de intereses compartidos, como deportes o algún otro hobby. Las citas en línea también son una opción.

Pero según una nueva investigación de la revista de turismo Travel + Leisure, puede que debas empezar a considerar los viajes como un medio para conocer a alguien especial.

[También podría interesarte: 5 trucos para armar el equipaje más ecológico y ligero posible cuando viajas]

pareja tomada de la mano frente a avion en aeropuerto

Durante julio de 2018, se encuestó a 5.000 pasajeros de 141 países. El objetivo de la investigación era determinar cómo se comportaban las personas durante el vuelo, y lo que hallaron fue interesante.

Los resultados arrojaron que 1 de cada 50 personas inició un romance en un vuelo. Esto puede parecer poco, solo el 2%, pero en realidad significa que por cada 50 personas que haya en un vuelo, saldrá una pareja. ¡Eso es más de lo que muchos esperarían!

Y no solo se trata de amor. En general, los aviones brindan una buena oportunidad para establecer nuevas relaciones. Un 16 % aseguró haber realizado contactos de trabajo, y un 14% conoció a una persona con la que luego desarrolló una amistad.

[También podría interesarte: 7 razones por las que debes visitar el segundo país más feliz del mundo]

Dos pasajeros conversando en un avión

Estas son buenas noticias para personas que viajan con frecuencia, y a quiénes les gustaría hacer una conexión romántica. No quiere decir que debemos comprar un vuelo hacia donde sea solo por la posibilidad de conocer a alguien, pero puede ayudarnos a estar más atentos a las interacciones con los demás en un próximo viaje.

¿Quién sabe? Puede que el amor realmente esté en el aire después de todo.

Fuentes:

Genial Gurú

Travel + Leisure


Otros

Hogar

7 pasos para atraer el amor al hogar, según el Feng Shui

Según esta filosfía china, seguir estos consejos te ayudará a llenar tu casa de amor y buenas energías.

Tendencias

Rituales que hacen las parejas para que el tiempo y la rutina no las separen

Te compartimos algunos consejos para evitar que las ocupaciones de lo cotidiano, el trabajo, las tensiones y las costumbres te alejen de tu pareja.

Tendencias

4 frases que nunca debes decirle a tu pareja

Todas las parejas llevan sus relaciones de diferente manera, pero si quieres tener una duradera, evita a toda costa estas frases.

share