Ocurrió el caso de un primer encuentro muy diferente. Un hombre ayudó a su cita de Tinder a dar a luz y ahora están criando juntos a la bebé. El asunto es que la primera cita fue en plena sala de partos.

También te puede interesar: Descubre por qué deberías quitarte los zapatos al entrar a tu casa

Una pareja se conoció en Tinder y se vieron por primera vez en una sala de partos

La red social Tinder es una de las más populares para conseguir pareja. Gran cantidad de usuarios lo utilizan para localizar a su media naranja. En este caso, vamos a mencionar de una peculiar pareja australiana.

Sus nombres son Alyssa Hodges, de 20 años, y Max Silvy, de 25. Ambos contactaron gracias a esta red social. Pero, había un detalle: ella estaba embarazada de seis meses. Se trata de una historia bastante inusual.

Alyssa había quedado embarazada en una relación previa. No obstante, el padre no quiso hacerse cargo de la situación y la dejó sola. Fue en medio de esta circunstancia que conoció a Max por medio de Tinder.

tinder pareja2
Fuente: OK Chicas

La historia de lo sucedido fue compartida en TikTok

Alyssa Hodges compartió en esta otra red social la increíble historia. Es algo que ha cautivado a mucha gente, pues el video ya suma 1.3 millones de reproducciones. Ella narra lo sucedió con mucha emoción y alegría.

Con apenas 20 años, no quiso cerrar las puertas a una relación amorosas. Así que usó Tinder y desde un principio se sinceró diciendo que estaba embarazada. Fue así como logró contacta su actual pareja, Max.

El joven tiene 25 años. A esa edad, y en su condición, lo más habitual es que se hubiese negado a flirtear con una chica embarazada. Pero él demostró que estaba enamorado y quiso seguir interactuando con ella.

La sorpresa vino cuando la pequeña Ollie, hija de Allysa, nació semanas antes de lo previsto. Entonces, ocurre que ese día Max había viajado para conocerla a ella. ¡Y el encuentro entre ambos sucedió durante el parto!

tinder pareja3
Fuente: OK Chicas

El milagro de las redes sociales y una extraña primera cita

Lo cierto es que Max y Allysa se vieron en persona durante el nacimiento de la bebé. Esta anécdota ha sido una de las predilectas de TikTok. Algo que demuestras los muchos usos de Tinder y otras redes en nuestra época.

También te puede interesar: Conoce el ranking de países donde se respira el mejor y el peor aire del planeta

¿Qué te parece esta historia? Muchos están encantados y Max fue nombrado el “hombre del año” en TikTok. Una relación que surge en medio de circunstancias poco frecuentes y que ha encantado a muchas personas.

Fuente:

OK CHICAS