Se trata una propuesta de Instagram y TikTok, a través de la cual se buscan “dormidores profesionales”. La oferta es interesante, ya que pagan más de 20 millones al año. Solo hay mostrarse durmiendo en videos o fotos.

También te puede interesar: Curiosidades: ¿Alguna vez te has preguntado cómo van al baño los astronautas en el espacio?

Reels, TikToks y contenidos de gente durmiendo

En las redes sociales se puede ganar dinero si se capta una amplia audiencia. Muchos influencers lo logran. Ahora, se desea buscar personas que muestren contenidos acerca de dormir cómodamente y con estilo.

Al parecer, es una campaña iniciada por una empresa fabricante de colchones. Esta compañía ha lanzado la propuesta con la gente de Instagram y TikTok. Estas redes se encargan de fomentar quienes hagan los contenidos.

La oferta laboral ha resultado llamativa. Rápidamente, ha sido comentada y compartida por gran cantidad de usuarios. Sin duda, sobran las personas que hayan enviado su primera propuesta para ser “dormidores profesionales”.

Marie Kondo

¿Cómo es la propuesta de trabajo?

La campaña busca mostrar las características de un buen descanso. Sucede que mucha gente “no sabe dormir”, por lo que se busca quienes hagan contenido para hacerlo bien. Algunos requisitos son los siguientes:

- No basta con saber dormir, sino ser educativo: mostrar trucos para conciliar sueño rápido, mejores posturas, horarios, qué comer antes de dormir, cómo arreglar el lecho, etc.

- El empleado debe saber dominar las redes, grabar videos y escribir notas.

- Aceptar compartir su momento privado de sueño, como una suerte de reality que exhiba el buen gusto a la hora de acostarse.

Se busca creatividad en los dormidores. A cambio, se ofrece: ropa de trabajo (pijamas), flexibilidad de horario, colchones, almohadas y ciertos productos de marca que debe mostrar en sus videos de manera obligatoria.

Adicionalmente, el salario es bastante competitivo: pagan 78 mil dólares anuales. Dormir nunca fue tan lucrativo. Además, quien haga este trabajo debe transmitir que “dormir es una pasión” y algo que se “mejora con la práctica”.

Psicólogos explican los beneficios de que la pareja duerma en camas separadas

¿Hay que enviar un currículo para esta vacante?

¡No, el currículo es innecesario! Lo que se pide es un video donde la persona se muestre durmiendo, a la vez que dando algunos consejos sobre cómo descansar. Es una suerte de casting virtual y multimedia.

El trabajo es remoto, pero tiene una acotación geográfica: los dormidores deben residir en la ciudad de Nueva York. Por lo tanto, en este justo momento, varios neoyorkinos se apuntas como dormidores profesionales.

También te puede interesar: ¿El fin de la humanidad ya empezó? La ciencia intenta dar la respuesta

¿Te parece un empleo perfecto? ¿Te gusta y disfrutas estar en la cama? Si estás domiciliado en Nueva York, esta es tu oportunidad de ganar dinero haciendo lo que más te apasiona. ¡Postúlate entre los dormidores profesionales!

Fuente:

CIEN RADIOS