Tendencias

Captan a supuesto fantasma que apareció tras tormenta 'Florence' (VIDEO)

Se dice que este fantasma vuelve para advertir las consecuencias de un próximo desastre natural.

Simona Ichariba

20/09/2018

Captan a supuesto fantasma que apareció tras tormenta 'Florence'

Tendencias

Captan a supuesto fantasma que apareció tras tormenta 'Florence' (VIDEO)

Se dice que este fantasma vuelve para advertir las consecuencias de un próximo desastre natural.

Simona Ichariba

Captan a supuesto fantasma que apareció tras tormenta 'Florence'

Durante una transmisión en vivo, una figura transparente apareció caminando a lo largo del muelle. Se dice que vuelve para advertir las consecuencias de un próximo desastre natural.

Una silueta extraña ha llamado la atención de los residentes de Carolina del Sur, pues una pareja de cazadores de fantasmas asegura que se trata de un ser del más allá conocido como "Hombre Gris" que regresa a Pawleys Island cuando se acerca un desastre natural con intención de advertir a los pobladores.

[También te puede interesar: Las cámaras de seguridad de Disneyland capturan una escena impactante al seguir grabando tras cerrar]

Ahora, las imágenes subidas por el canal ‘The Ghost Guys Go’ en YouTube durante una transmisión en vivo muestran una figura transparente que parece caminar a lo largo de un muelle, que está siendo azotado por el viento, la lluvia y las fuertes olas.

Se cree que trataba de avisar sobre las terribles consecuencias que tendría el paso de la tormenta 'Florence'.

Según cuenta la leyenda, "Hombre Gris" apareció por primera vez en 1822 y se le vio antes del huracán "Hazel" en 1954, aunque más recientemente apareció ante la llegada de "Hugo" en 1989. Murió, dicen, cuando regresaba al pueblo durante una tormenta para proponerle matrimonio a su novia, pero la intensidad del agua provocó que cayera de su caballo.

[También te puede interesar: Los médicos alertan del síndrome de la vibración fantasma que los jóvenes están empezando a sufrir sin saberlo]

El huracán 'Florence' dejó 31 muertos y se espera que la cifra de muertos aumente, ya que los expertos advierten que la próxima semana podría traer las inundaciones más destructivas en la historia de Carolina del Norte.

¿Crees que sea un fantasma de verdad?

Fuentes:

Tribuna

SDPNoticias


Otros

Salud

Violencia doméstica: ¿Cómo funciona la cabeza de un maltratador?

Alrededor del 35% de mujeres en el mundo han sufrido violencia física y/o sexual de pareja o por terceros en algún momento de su vida. ¿Sabes cómo funciona la cabeza de estas personas que lo hacen?

Tendencias

La razón por la que este hombre regalaba dinero en el tren tiene a todos conmovidos

Un hombre empezó a repartir dinero y un lindo mensaje en un tren en Buenos Aires. El noble gesto sorprendió a todos y se difundió rápidamente.

Salud

Este hombre entró en shock por beber agua fría. Ahora busca concientizarnos

Un hombre estadounidense sufrió las consecuencias de beber agua demasiado fría y ahora busca concientizarnos.

share