Un video que se hizo viral. Una joven muestra lo que ha ganado recogiendo vasos tras el concierto de Coldplay en Barcelona. Al respecto, ella ha dicho: "te sale gratis la entrada". Una manera de recolectar desperdicios.

También te puede interesar: Plásticos y reciclaje: ¿qué hacer con el plástico que ya no usamos?

La visita de Coldplay a suelo catalán

Esta banda gozó de una excelente recepción en Barcelona. Lo cierto es que la visita de Coldplay impregnó muchas anécdotas. Una de las más llamativas fue una petición de matrimonio en pleno concierto y ante mucha gente.

También, fue llamativa la presencia de cientos de fanáticos que no pudieron conseguir entradas, pero que estuvieron cantando y bailando en la entrada del estadio. Quedó claro que este grupo musical tiene muchos seguidores catalanes.

Una de las más recientes anécdotas está relacionado con la “recolecta”. Este es el nombre que recibe la limpieza de desperdicios luego de una actividad multitudinario. En este caso, se trata de la recolecta de vasos.

coldplay
Fuente: TikTok @gabi.alvarezzz

Un video subido a la cuenta de TikTok @gabi.alvarezzz

La dueña de esta cuenta fue una de las tantas personas que asistió al concierto. Una vez finiquitado el espectáculo, trabajó en la recolecta. Le tocó buscar vasos dejados entre los asientos vacíos del estadio.

Un trabajo un tanto oneroso, ya que los vasos a veces están escondidos en los más inesperados lugares. Al final, el estadio queda limpio. Algo necesario para disfrutar de esa estructura en otras actividades con mucho público.

El video muestra a la joven, junto con un grupo de amigos, en plena recolecta de vasos al cabo del concierto de Coldplay. La parte final final del clip tiene a la joven mostrando el dinero recibido por hacer esa labor.

Ella refiere que “ganaron 130 euros” y que se puede recuperar el dinero de las entradas. El video ya suma más de 3,2 millones de reproducciones; 337.000 likes y supera los mil comentarios por parte de los fanáticos.

Una visita muy exitosa a Barcelona

La aceptación de los catalanes hacia esta banda quedó en evidencia. Mucha gente asistió masivamente, se agotaron las entradas y todo fue un gran momento. Fueron días de bastante alegría en suelo catalán.

La trayectoria de este grupo musical es bastante conocida. Por eso, todo lo que tiene que ver con sus canciones y espectáculos se viraliza, como acaba de suceder en el caso de Barcelona.

También te puede interesar: 7 modos en que podemos ayudar a frenar el cambio climático.

¿Eres fanático de Coldplay? Pues, si deseas conocer más anécdotas sobre su reciente concierto en Barcelona, basta con que busques en redes sociales. Los catalanes subieron mucha información al respecto.

Fuente: LA RAZÓN.