Una búsqueda que llegó hasta el otro lado del mundo. Un piloto de American Airlines ayuda a una niña a recuperar la muñeca que perdió en Japón. Bella historia que se viralizó y decantó los mejores comentarios en la web.

También te puede interesar: Conoce a Bo-tito, el juguete que recolectó más de 5 toneladas de plásticos.

Valentina Domínguez es una niña de 9 años

La pequeña, junto a sus padres, pasaron las vacaciones de verano en Japón. A su regreso a América, se percataron que algo faltaba: la querida muñeca "Beatrice". La buscaron por todas partes, pero no estaba en el equipaje.

A veces, los juguetes se convierten en algo más que simples objetos. La muñeca extraviada era conocida como la "mejor amiga" de la niña. En la familia, le tenían estima a esa muñeca que llevaba varios años con ellos.

Y es que no era cualquier muñeca. Las fotos familiares tenían a Beatrice, a la vez que muchos recuerdos estaban relacionados con ese lindo juguete. Por eso, hicieron un pedido en Facebook para recuperarla.

niña muñeca piloto2
Captura de Youtube

Un piloto llamado James Dean leyó la publicación en redes sociales

Un aviador perteneciente a American Airlines, que vio en la web la solicitud sobre "Beatrice". Casualmente, las rutas que él solía cubrir abarcaban los territorios de Asia. Entonces, quiso colaborar en la pesquisa de la muñeca.

En uno de sus viajes a Tokio, James Dean usó el tiempo de su descanso para preguntar en el departamento de objetos perdidos del aeropuerto. Habló acerca de la muñeca, mostró la publicación en las redes sociales.

"La primera vez que intenté recoger a la muñeca fui al lugar equivocado de objetos perdidos, así que regresé a la semana siguiente y la encontré en los objetos perdidos de Turkish Airlines, fueron muy buenos, me la trajeron en su servicio de equipaje"

Las anteriores declaraciones aparecen también en redes web, junto con la foto del piloto entregando la muñeca a la niña. La historia ha sido bastante sorprendente, pues la muñeca viajó de un lado al otro del mundo.

Valentina Domínguez, y su familia, habían viajado desde Texas a Tokio. Fue al regresar cuando notaron la ausencia de la muñeca. Por ende, era muy escasa la posibilidad de recuperarla, pero el milagro de la muñeca se hizo realidad.

Un vecino de la familia Domínguez fue quien avisó al piloto

Así lo confesó James Dean, quien dijo que un amigo suyo es vecino de los padres de la niña. Ese vecino fue quien le indicó que estaban buscando a la muñeca... y le preguntó si podía conseguir el juguete extraviado.

También te puede interesar: La historia de la abuela que nunca tuvo juguetes: ¿qué hizo su nieta al respecto?

¿Qué opinas de esta historia? Es conmovedor saber que "Beatrice" haya retornado con su dueño. La pequeña Valentina Domínguez, a sus 9 años, ha experimentado una anécdota que jamás olvidará.

Fuente: El Sol de México.