Se llama Mauro Marcos y dibujó a Messi en un billete de 10 pesos. El resultado de su trabajo se hizo viral, logrando captar la atención de gran cantidad de personas. En Instagram ha logrado muchísimas interacciones y likes.

Un dibujo que ha gustado mucho en la web

En las redes sociales se ha divulgado tanto el video como la imagen del dibujo sobre el billete. Todo lo relativo a Lionel Messi está en auge. Haber ganado la Copa del Mundo en Qatar 2022 ha sido toda una proeza.

El diseño del billete argentino muestra al general Manuel Belgrano, un prócer de la independencia del país. Pero, ante los recientes eventos futbolísticos, muchos consideran que Lionel Messi es un nuevo héroe de la patria.

Muchos dijeron que “debería hacerse un billete con el rostro de Messi”.

Es algo que se sugirió, de manera informal, en algunas redes y foros web. Este artista asumió esa idea y quiso plasmar en un billete el rostro del deportista.

NO TE PUEDES PERDER EL PASO A PASO EN ESTE VIDEO

Te puede interesar: Volvió de Qatar, se arrepintió y regresó al Mundial sin avisarle a la familia

La cuenta de Instagram @mauromarcos99

Se trata de un dibujante y artista de la región de Jujuy, Argentina. Un joven bastante hábil, quien no se limitó a mostrar el dibujo culminado. Grabó un video, detallando paso a paso cómo realizó el retrato.

A la gente le ha encantado este contenido. De hecho, ya acumula más de 270 mil “me gusta” y se ha compartido en otras redes.

Es un video subido en tres partes, donde se va delineando a Messi sobre el billete, con bastante detalle.

Abundan los comentarios en el video. Muchas personas están encantadas, indicando que debería hacerse realidad el rostro del futbolista sobre el papel moneda. Veamos parte de lo que dicen los usuarios de Instagram.

Tiene que ser en el billete de 1.000
Respetos....!!? Juntemos firmas x el billete de 10 mil con tu retrato man...!!
Con tanto talento este billete se convierte en Oro.
Broo quiero ese billete... Cuánto me sale $$$.
Ese billete paga la deuda externa...
Tiene que sacar el billete de 10.000 pesos con Messi y el Diego.
Así como Messi tiene su don para él fútbol, vos también tenés un don en tus manos para dibujar de esa manera hoy tenés una oportunidad de aprovechar tu talento éxitos campeón ...
billete messi2
Fuente: @mauromarcos99

Leé también: El balance positivo y negativo que deja Qatar 2022 (dentro y fuera de la cancha)

¿Qué te parece el dibujo?

El rostro de Lionel Messi queda perfecto, mostrando el talento del artista. ¿Sabías que han lanzado ofertas por el billete dibujado? Y a esto se suman propuestas para que se emita un papel moneda.

Fuente:

elcomercio.pe