Vamos a comentar la historia detrás del fanatismo de Julia Roberts y sus hijos por Lionel Messi. Ella es una actriz ganadora del Oscar, cuya fama en la gran pantalla es internacional. Fanática del balompié y de Lionel Messi.

Julia Roberts se une a las celebridades que admiran a Leo Messi

Todos conocen a Julia Roberts. Nació en el año 1967, en Georgia, EEUU. Fue durante el año 1990 por su interpretación en la película “Pretty Woman”, coprotagonizando junto a Richar Gere. Su carrera ha sido muy exitosa.

En el año 200 ganó el Oscar a mejor actriz, por su trabajo en el filme “Erin Brockvich”; galardón que se suma a otros reconocimientos profesionales. Es una de las actrices más queridas y respetadas en Hollywood.

Te puede interesar: “Te amo, Messi”: el grito de Adele que sorprendió a todos en pleno concierto

Que el futbolista Lionel Messi tenga una admiradora tan famosa es algo que despierta comentarios. Sobre todo, debido a que Roberts es nativa de Estados Unidos; un país con poco interés por el balompié.

messi roberts

En 2017, Julia Roberts conoció a Lionel Messi

Fue luego de un partido entre el Real Madrid y el Barcelona. Ella asistió junto con su familia, logrando fotografiarse junto al jugador. De inmediato, la actriz subió esta fotografía a sus redes sociales y despertó curiosidad.

Durante una entrevista, le preguntaron si era entusiasta por el fútbol. Entonces, ella respondió: “Tengo dos hijos y una hija. Todos son fanáticos de él y juegan al fútbol. Así que en mi casa se habla mucho de Messi”, confesó.

El encuentro entre Julia Roberts y el jugador desencadenó una mutua empatía. Messi colocó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!”.

En esa fecha, el Barcelona había logrado ganar el clásico contra el Real Madrid. Messi estaba contento por la victoria, pero se añadía su contacto con la actriz. Desde entonces, ambos se siguen en redes sociales.

messi roberts2
Fuente: viapais

El entusiasmo se renueva con el Mundial de Qatar

La selección argentina ha logrado llegar hasta la final de este torneo. Julia Roberts no ha cesado de manifestar alegría cada vez que Messi anota un gol. Una hermosa demostración de admiración por el jugador de Argentina.

Son dos celebridades: el mundo del cine y el deporte.

Julia Roberts ya tiene 55 años. Por su parte, con 35 años, Messi parece estar en su último mundial; pero juega con un ímpetu que parece llevarlo hacia la Copa del Mundo.

Leé también: El amor por fútbol pudo más y usó los ahorros de su boda para ir al Mundial

¿Te imaginas a este par de celebridades y su mutua admiración? Cada uno de ellos en su esfera de actividades ha devengado premios y reconocimientos: el Oscar y los Balón de Oro.

Fuente:

viapais