Es la niña dueña de dos empresas millonarias. Lo curioso es que se jubilará a los 11 años. Toda una personalidad: ella es Pixie Ciurtis, es nativa de Australia. Su plan es dedicarse luego a los estudios, pero debe dejar la empresa.

También te puede interesar: ¿Tus probióticos están funcionando? Descubre las señales aquí

Son varios negocios con la firma “Pixie”

Inicialmente, aparece la empresa “Pixie’s Fidgets”, luego surgen “Pixie’s Bows” y también “Pixie’s Pix”. Las ganancias que obtienen estas firmas superan los 300 mil dólares al mes, lo cual es una importante cantidad.

Junto a su madre, Roxy Jacenk, lanzó el emprendimiento de los juguetes en 2021. Las ganancias llovieron. La pandemia parece haber ayudado: muchas compras online, la gente buscando entretener a los niños en casa.

En sus redes sociales, Pixie Curtis se muestra siempre sonriente y rodeada de juguetes. Su madre es Roxy Jacenk, una conocida mujer de negocios de socialité australiana. La pequeña para haber heredado el talento materno.

pixie curtis2
Fuente: Todos Ahora

Todos los productos se agotaron en 48 horas

Eso sucedió en 2021, cuando lanzaron las líneas de juguetes. Estos juguetes han sido muy bien recibidos tanto en su aparición en el mercado como posteriormente. No fue solo una moda pasajera, han perdurado.

La cuestión fue más allá: también se incursionó en la ropa infantil. Con rapidez, han ganado posición en el mercado y la pequeña ha sido la imagen principal. Ella aparece siempre con los juguetes y objetos de la empresa.

Pero, al cabo de tres años, la familia de la niña considera que ella debe regresar a sus estudios. Por eso, han considerado que es necesario que se “retire o jubile” a los 11 años. De ese modo, podrá estudiar y vivir su adolescencia.

La madre de la niña así lo ha declarado en una entrevista: “si bien ha sido un viaje increíble que comenzó hace unos tres años, era hora de reenfocarnos con la escuela preparatoria a la vuelta de la esquina”, dijo respecto a su hija.

pixie curtis3
Fuente: vistazo.com

Toda una personalidad en las redes sociales

En su cuenta de Instagram, Pixie Curtis tiene 126 mil seguidores. Más que una cuenta personal, se ha convertido en una cuenta de empresa. Ella aparece con los productos de las empresas que llevan su nombre y productos.

Muchos han comentado el asunto de su “jubilación”. Pues, ciertamente ella podría hacerlo. En solo tres años las ventas le han dado suficiente dinero para disfrutar de tranquilidad financiera. ¡Algo que muchos desean!

También te puede interesar: Se identifica con la “N”: la vitamina menos pensada que te llena de vitalidad

¿Te imaginas poder jubilarte a los 11 años? Pues, la niña Pixie Curtis goza de esa ventaja. Algo inusual, pero que en este caso acontece gracias a un negocio en extremo exitoso.

Fuente:

Reporte Índigo