Mucho se comenta acerca del precioso homenaje de un piloto de avión a sus padres. Además, lo hizo ante todos los pasajeros del vuelo. Fue antes del despegue, aprovechando su megáfono para hablar ante todos.

Es posible hallar toda clase de contenidos en las redes sociales. En este caso, todo orbita en la iniciativa de un piloto de avión.

Antes de despegar, tomó la megafonía y quiso decir unas palabras ante todos los pasajeros.

¿Qué dijo? Pues, dejó en claro que era algo un tanto personal. Hizo un lindo discurso, el cual fue aplaudido por los presentes. Esta anécdota fue comentada en redes y se ha vuelto muy comentada, entre likes y compartir.

“Quería aprovechar el día de hoy para compartir una pequeña historia personal con ustedes", dijo el piloto. "El vuelo de hoy es muy especial para dos personas", añadió respecto a sus padres, quienes estaban entre los pasajeros.

mira el video viral

Te puede interesar: Una empresa española motiva a sus empleados a ser veganos

El nombre del piloto es Jordi Jacas

Su cuenta de Instagram es pilot_jordi, donde dispuso unas fotos de sus padres en la cabina. Un verdadero homenaje, el cual no pasó desapercibido. Otros pasajeros también subieron fotos de lo sucedido en el avión.

"Dos personas que me han apoyado en absolutamente todo para poder llegar a conseguir mi sueño desde que era niño”, dijo el joven aviador ante los presentes. Por supuesto, las dos personas eran sus padres.

Y es que sus progenitores estaban en el avión. Jordi quiso reconocer que ellos le ayudaron a llegar a tener esa profesión. Desde su infancia, siempre había deseado ser piloto y surcar los cielos.

"Solo quería aprovechar esta ocasión para agradecérselo públicamente y delante de todos ustedes. Estoy seguro de que, sin ellos a mi lado, esto no habría sido posible. Les deseo un muy buen vuelo y les agradezco su confianza por volar con nosotros”.

Su breve discurso terminó con un: “Gracias papá y mamá”. ¡Hubo aplausos de todos los presentes! Las palabras del piloto fueron conmovedoras y han sido muy comentadas en las redes de Internet.

Una publicación titulada “Gracias por darme alas”

La foto de Jordi con sus padres suma: casi 800.000 reproducciones, más de 60.000 likes y ya casi arriba a los 3.000 comentarios. Un homenaje del joven Jordi a sus padres, que ha despertado el afecto de la gente.

Leé también: Amor por las canas: la tendencia del cabello natural y gris llegó para quedarse

¿Qué opinas de este agradecimiento público? El piloto siente que sus padres le han dado la oportunidad de ser lo que siempre deseó: alguien que surcara por encima de las nubes.

Fuente:

LA VANGUARDIA