Recientemente un pequeño gesto en un restaurante marca la diferencia en lo que se refiere a la atención al cliente. Esta historia comienza con la simple acción de un mesero que llevó un pastel de cumpleaños a una clienta para cantarle el feliz cumpleaños.

[También te puede interesar: Susan Sarandon: salida de Thelma y Louis para luchar por los derechos de todas las mujeres.]

No obstante, lo que parecía algo cotidiano marco profundamente al mesero al darse cuenta que la cumpleañera y sus invitados eran sordos y tenían capacidades diferentes, razón por la cual se comunicaban a través del lenguaje de señas. Ante esto, el mesero no ignoró el hecho y decidió actuar.

Captura de Pantalla 2023 04 24 a las 15.49.08

Se acercó a la mesa y canto el cumpleaños en lenguaje de señas. Las clientas quedaron totalmente sorprendida y muy encantadas ante esta emotiva acción. El conmovedor momento quedó grabado en video y rápidamente fue viralizado en redes sociales.

“Este es otro tipo de servicio al cliente, del tipo que solo puede provenir del corazón de una buena persona” y “A veces algo pequeño para nosotros, es todo para otros”, comentaron algunas personas al ver el conmovedor clip.

La reacción de los internautas fue totalmente positiva. Las personas elogiaron al mesero por su empatía y sentimiento de inclusión, logrando que sus clientes se sintieran cómodos y queridos.

[También te puede interesar: "La mujer más afortunada del mundo": enseña matemáticas y ganó 28 veces la lotería.]

“Me encanta ver el lenguaje de señas de diferentes países”, “Esto me dio una sonrisa enorme”, “Eso es inclusión real”, “¡Me encanta esto! Mis dos abuelos eran sordos y les encantaba interactuar con la gente. Realmente debería ser un segundo idioma”, agregaron otros.

Fuente: Upsocl