Se habla mucho acerca de la irreconocible transformación de Emma Thompson para la nueva serie de Matilda. Una producción de Netflix, en la cual hay bastantes cosas que comentar. Una adaptación en formato de musical.

La película original es del año 1996

Todos recuerdan a Matilda, una niña con inteligencia por encima del promedio y que había desarrollado poderes psíquicos. En 1996, este filme fue exitoso. La protagonista en ese entonces fue Mara Wilson.

Ahora, se ha llevado al streaming una versión nueva. Los personajes se repiten, pero los actores son diferentes. Uno de estos personajes es el de la directora Tronchatoro: una malvada mujer que dirige una escuela.

El personaje de Tronchatoro es de los más recordados. En esta nueva versión, quien interpreta a Tronchatoro es la actriz Emma Thompson. Ha sido irreconocible su aspecto, para lo cual pasó por horas de maquillaje.

MIRA LA TRANSFORMACIÓN

emma thompson matilda2
Fuente: capturas de video en la cuenta de Youtube de Netflix

Te puede interesar: ¿Posible regreso de Lost? Tres actores compartieron una foto que se llevó todas las miradas

Una actriz muy versátil en sus trabajos en el cine

Curiosamente, no era ella la elegida al inicio para interpretar a este personaje. En el casting, primero escogieron a Ralph Fiennes. No obstante, luego se anunció el cambio. Emma Thompson era la encargada del papel

Este nuevo largometraje se estrenó el 25 de diciembre. Hubo muchos comentarios, siempre con una nota de nostalgia. Pero, muchos reaccionaron ante la metamorfosis deThompson: ¡Un cambio total y rimbombante!

Lo cierto es que Emma Thompson cautiva con su papel de Tronchatoro. Muy buenas críticas y muchos ya la proponen como candidata a premios. Han sido tantos los comentarios, que Netflix publicó un video al respecto.

En las redes sociales de Netflix, se mostró un interesante material. Un video donde se expone el proceso de maquillaje de Emma Thompson. Un trabajo detallado, con el cual se logra caracterizar de manera perfecta a Tronchatoro.

El video es bastante elocuente. Se muestra cómo se hizo el paso a paso de la transformación de la actriz. El equipo de trabajo hace una tarea bastante profesional. Se coloca una cubierta plástica en el mentón de la actriz.

emma thompson matilda 3
Emma Thompson en una escena de la película

Cuesta reconocer a Emma Thompson

La verdad que el maquillaje hace un efecto increíble. Se añade la perfecta caracterización de la actriz. Por supuesto, se adiciona el efecto del vestuario. En las escenas, es casi imposible reconocer a Thompson.

Sobran los comentarios positivos respecto a esta actuación. En este mes de diciembre ha sido el trabajo actoral más comentado, tanto por la crítica como por el público en general.

¡Aplausos para la actriz!

Leé también: ¿Sonarán campanas de boda? La emoción de Cher al mostrar su anillo de compromiso a los 76

¿Has visto la nueva película de Matilda? Si no lo has hecho, entonces no debes perdértela. La actuación de Emma Thompson no tiene ningún desperdicio.

Fuente:

www.mdzsol