Tendencias

¡Indignante! Youtuber fue arrestado por hacer volar a su perro atado a globos de helio

En una acción muy fuera de lo común, un pequeño perro fue atado a varios globos contenidos. Acto seguido, se le hizo volar mientras era filmado en un video que luego fue subido a YouTube.

Hernán Lameda

31/05/2021

¡Indignante! Youtuber fue arrestado por hacer volar a su perro atado a globos de helio

Tendencias

Fuente: Youtube

¡Indignante! Youtuber fue arrestado por hacer volar a su perro atado a globos de helio

En una acción muy fuera de lo común, un pequeño perro fue atado a varios globos contenidos. Acto seguido, se le hizo volar mientras era filmado en un video que luego fue subido a YouTube.

Hernán Lameda

¡Indignante! Youtuber fue arrestado por hacer volar a su perro atado a globos de helio
Fuente: Youtube

¡Indignante! Youtuber fue arrestado por hacer volar a su perro atado a globos de helio. Algo considerado peligroso para el pequeño animal. Inmediatamente hubo críticas y se quitó el video de Internet.

También te puede interesar: Histórica sentencia contra Shell: la petrolera deberá reducir sus emisiones a la mitad para 2030

La persona fue detenida en Delhi, India

Su nombre es Gauray y es bastante conocido en la India. El video en cuestión es bastante sencillo de explicar. Simplemente amarró unos globos de helio a su mascota, a la cual luego dejó volar sobre los aires.

Posiblemente su intención no era mala. Quería hacer un video que fuese viral, divertido y bastante fuera de lo común. No obstante, puso en serio peligro a su perrito; el cual pudo haberse caído y sufrir un accidente.

Mucho se habla sobre el cuidado de mascotas. De hecho, en territorio indio este video ha quebrantado los artículos 188, 269, 34 de la Ley de Crueldad Animal. Bajo esta figura legal el joven youtuber fue detenido.

El tema es que en el video se aprecia que el perro “Dollar” fue elevado por lo globos, para luego chocar rápidamente contra unos balcones. En fin, que fue algo que causó enconos entre muchas personas y el video fue censurado.

Una acción que debe ser reprendida

Son millones los usuarios de esta red social. ¡Y más aún en una nación tan multitudinaria como la India! Por eso, las críticas a la imagen del perro volando no dejaron de lanzarse en la web. También, las respectivas denuncias.

Se han visto casos en que los Youtubers luchan por el clima, o hacen campañas que son muy aceptadas por todo el mundo. Empero, en este caso no ha sucedido. Por el contrario, se ha hecho un video de muy mal gusto,

El propio Atul Thakur, quien es el comisionado de policía del sur de Delhi, ha declarado que Gauray fue detenido. El cargo es que puso en riesgo la vida de un animal sin ninguna necesidad, lo cual es penado por la ley.

Los animales han ganado respeto y protección

Es algo que sucede en todas las naciones. Además, no es justo que las personas los usen para su entretenimiento de manera cruel. Debido a razones similares, se han empezado a clausurar los circos en derredor del planeta.

Por otra parte, sucede que las leyes que protegen a los animales cada vez son mayores. Lo cual es una excelente noticia. Sin duda, demuestra que estamos mejorando como sociedad.

También te puede interesar: China se niega a una investigación plena de su laboratorio en Wuhan y lanza una propuesta insólita

¿Qué te parece esta noticia? La verdad es que los animales no deben exponerse a este tipo de peligros tan solo para hacer un “video divertido”.

Fuente:

TN.COM


también puede interesarte

Salud

Personas que han sufrido de COVID-19 leve podrían tener anticuerpos para toda la vida

Una pequeña población de células productoras de anticuerpos, denominadas células plasmáticas de larga vida, migrarían a la médula ósea, donde secretan continuamente niveles bajos de anticuerpos en el torrente sanguíneo.

Entretenimiento

Increíble video muestra a dos abejas abriendo una botella de Fanta

El video que ha dejado atónitos a internautas de todo el mundo muestra a dos abejas melíferas utilizando sus patas delanteras para girar la tapa, trabajando juntas hasta que se desprende de la botella.

Entretenimiento

¿Por qué algunos encuentran tan irritante el sonido de otras personas masticando?

Hay personas que reaccionan muy mal cuando oyen la a los demás masticando su comida. Al parecer, hay una explicación científica a este asunto. Una causa que parecer ser anatómica en el oído.

Tendencias

Por qué la teoría de la fuga del COVID-19 del laboratorio de Wuhan está recobrando fuerza

Antes descartada como teoría de la conspiración, la idea de que el COVID-19 se escapó de un laboratorio chino está ganando atención. Acá todo lo que necesita saber sobre la renacida discusión sobre el origen del virus.


Otros

Tecnología

Todos los detalles de Fisker, el nuevo papamóvil cero emisiones del diseñador de

Henrik Fisker diseñará el nuevo vehículo papal, llamado Fisker Ocean, que podrá comenzar a ser usado por el Francisco II a fines de 2022. Está equipado con un motor eléctrico y desechos reciclados del océano.

Tendencias

Club Solidario: reciclando ideas en el mes del reciclaje

En el mes del reciclaje, no se puede dejar de hablar de aquellas ideas innovadoras que usan al reciclaje como concepto en sus marcas.

Entretenimiento

Friends: The Reunion, todo lo que hay que saber para ver el episodio más esperad

Este documental se estrenará el 27 de mayo mediante la plataforma de streaming HBO Max, aunque la fecha de lanzamiento no será la misma para todos los países.

share