• Cursos
  • Suscribete a nuestro newsletter

Tendencias

6 cuentas de Instagram a seguir para llevar una vida sustentable

Comparten su rutinas y recetas, exhiben retos y hábitos sustentables para contagiar a los que los siguen. ¡Aprende de estos influencers!

Daniela Godachevich

16/12/2019

Tendencias

6 cuentas de Instagram a seguir para llevar una vida sustentable

Comparten su rutinas y recetas, exhiben retos y hábitos sustentables para contagiar a los que los siguen. ¡Aprende de estos influencers!

Daniela Godachevich

Están en las redes, son seguidos por miles de personas, y lideran en temas de sustentabilidad, veganismo y moda sostenible. Ellos dictan las reglas, son influencers y hoy nos muestran, desde su punto de vista, cuál es la manera de llevar una vida respetuosa con el ambiente.

1. Dafne Schilling (@dafneschelling)

Una influencer que, a través del movimiento, genera confianza en el poder del cuerpo, en las intenciones, en los proyectos, en las luces y sombras de la vida. Dafne escribe libros, da talleres, charlas, retiros y, por supuesto, motiva mediante su cuenta de Instagram. Es una “facilitadora del poder femenino” y desde sus redes sociales invita a creer más en uno mismo, en escucharse, y transitar los pensamientos.

2. Natalia Kiako (@natikiako)

Licenciada en Letras y cocinera amateur, con ella aprendemos a cocinar recetas saludables, con condimentos e ingredientes comprados a granel y subrayando siempre el consumo responsable. Ella enseña las claves de cocina saludable y rica para grandes y niños. Gracias a sus recetas podemos cocinar con recursos naturales para toda la familia. Desde budines de remolacha, hasta helados e ideas para pensar en el menú de los cumpleaños infantiles.

3. Patri y Fer (@vivirsinplastico)

Aprendices del minimalismo residual, en agosto de 2015 decidieron empezar a vivir sin plástico, y por ese camino andan, mientras muestran cómo lo hacen desde su Instagram. Además, editaron su libro “Vivir Sin Plástico”, y también dan charlas y conferencias.

Ellos nos enseñan a tomar conciencia sobre lo innecesarios que son muchos objetos o productos plásticos en nuestras vidas. Desde la bolsa en el supermercado, hasta las compras a lo grande de alimentos y objetos. Sus post contagian sus ganas de colaborar con el ambiente y seleccionar cada vez que consumamos las formas de hacerlo.

4. Connie Isla (@coisla)

Es una cantautora argentina, vegana y activista. Desde su cuenta de Instagram, comparte tips sustentables y también acerca videos e imágenes sobre equidad. Hace poco celebró la inauguración de Vrote, su marca de prendas veganas y artesanales.

5.  Nicolás Fassi (@nico.fassi) 

Es activista vegano y médico egresado de la Universidad de Buenos Aires. En sus historias de Instagram habla sobre alimentación vegana, sobre mitos y verdades del calcio de la leche de vaca, sobre anemia y sobre la teoría que refuta que hay que comer una huevo por día. ​​​​​​​

6. Elka Mocker (@ama.come.vive.brilla)

Es una chef especializada en alimentación saludable y autora del libro que tiene por título el mismo nombre de su cuenta. Sus recetas son fáciles de hacer, y además de darte muchos tips, explican por qué son tan importantes de consumir. Otra sección de sus historias es “retos”, y allí exhibe la importancia que tiene hacer deporte.

Sus experiencias, sus actitudes y consejos sobre vida saludable, ecológica y sustentable, y sobre veganismo nos adentran a conocer más sobre un consumo más respetuoso y responsable. Síguelos y súmate a sus rutinas, retos que son clave para entender cómo vvir la vida más verde.

¿Sigues a otros influencers? Déjanos tus comentarios.


Otros

Tendencias

Alejandro Sanz y Harrison Ford participaron en la COP25

El actor y el cantante participaron en la Cumbre del Clima para dejar poderosos mensajes de concientización y esperanza.

Tendencias

Pintan un mensaje sobre un oso polar y ponen en peligro su vida

En rusia hallaron un ejemplar con un graffiti negro en su pelaje. Esto lo hace más vulnerable tanto para sus presas como para los cazadores furtivos.

Tendencias

Greta Thunberg es la "Persona del Año" de la revista Time

La joven ambientalista que inició el movimiento Fridays for Future fue reconocida por su lucha contra el cambio climático. Es la persona más joven en recibir la distinción.

share