El director James Cameron cree que Kate Winslet terminó traumatizada tras el rodaje de Titanic. La actriz interpretó al personaje de Rose, e hizo una mancuerna con Leonardo DiCaprio. Una película muy exitosa en 1997.

Cameron y Winslet han vuelto a trabajar juntos

Luego de Titanic, no habían coincidido de nuevo. En 1997, Kate Winslet tenía 20 años y cumpliría los 21 durante la grabación del filme. Fue una experiencia complicada, ya que Cameron se obsesionó con la producción.

La joven actriz llegó a declarar que, James Cameron, tenía: “un temperamento como para no creérselo”, añadiendo que “tendrían que pagarme mucho dinero para volver a trabajar con Jim”. Estas declaraciones fueron dadas a la prensa.

Se dedujo que hubo fricciones entre ambos. Pero, lo cierto, es que no hubo más declaraciones entre ambos. Ahora, en 2022, han trabajado en la segunda parte de Avatar, una película que muchos esperan ver.

winslet cameron2

Te puede interesar: Marc Anthony quiere presentarle a sus hijos su pareja Nadia Ferreira

¿Qué ocurrió durante las filmaciones de Titanic?

La película Titanic desplegó un presupuesto magnánimo. Su coste de producción llegó a los 200 millones de dólares. Algunos ejecutivos de 20th Century Fox sugirieron quitar escenas, pero Cameron se negó de forma nada amable.

Los comentarios dicen que Cameron fue un dictador, un gritón de 400 decibelios, perfeccionista, intransigente y agresivo. Tuvo maneras despóticas y exigió sesiones de grabación de 20 horas continuas para terminar el filme.

El director James Cameron siempre ha tenido fama de déspota, pero en Titanic sobrepasó sus límites. Estaba presionado por el coste de producción, por lo que debía acortar tiempos y lograr una película de calidad.

La jovencita Kate Winslet quedó impresionada por semjante ogro. Pero el propio Cameron ha dicho que: “Kate salió de Titanic un poco traumatizada por la escala de la producción y por su responsabilidad dentro de ella”, ha declarado a Radio Times.

titanic poster

No hay rencillas entre Cameron y Winslet

A sus 68 años, James Cameron afirma que jamás ha existido hostilidad entre los dos. “Ambos hemos estado ansiosos por volver a trabajar juntos y ver en qué punto de nuestras vidas y nuestras carreras estamos”, ha dicho.

Cameron tampoco niega su carácter férreo: “Soy demandante y exigente con mi equipo de trabajo. En cuanto a ser algo dictador, creo que hay un elemento de eso cuando tienes que lidiar con miles de extras y grandes logísticas”.

Leé también: Conoce a la primera mujer que dirigirá un partido en el Mundial de Qatar

¿Imaginabas que Cameron tuviese un temperamento tan duro? Hay muchos rumores al respecto. A sus 20 años, Kate Winslet tuvo que interpretar un gran papel en Titanic… pero, también lidiar con un director perfeccionista e intenso.

Fuente:

MSN.COM