Si prefieres las películas de ficción antes que los documentales, te compartimos una lista de películas ideales para conectar con tu ser espiritual, correr el velo de la ilusión y entregarte al misterio del universo.

ORÍGENES

Una película ideal si quieres profundizar en el significado del 11.11, las sincronicidades, la reencarnación y las vidas pasadas.

CAPITÁN FANTÁSTICO

Si quieres conocer diferentes realidades, Capitán Fantástico te mostrará cómo una familia con filosofía budista lleva una vida libre en la naturaleza y qué sucede cuando se enfrenta a la sociedad convencional.

MARÍA MAGDALENA

Si la historia de Jesucristo llama tu atención, esta película te mostrará a una de las mujeres más importantes de su vida y a una personalidad que las creencias populares sin duda han falseado.

NUESTRO HOGAR

Nuestro hogar (Nosso lar en su título original) es un viaje al mundo después de la muerte y está basada en el libro de un médium brasileño, Chico Xavier. Si te intriga la vida luego del instante en el que morimos, esta película podrá ayudarte a expandir tu consciencia.

EL GUERRERO PACÍFICO

Una película basada en la vida del atleta y escritor Dan Miller, que describe la relación entre un maestro y su discípulo y las enseñanzas espirituales para vivir una vida con propósito.

EL ATLAS DE LAS NUBES

De los creadores de Matrix, una trilogía que sin dudas despierta la consciencia, Cloud Atlas (su título original) es una película que explora cómo las acciones y consecuencias de las vidas individuales tienen repercusiones entre sí a través del pasado, el presente y el futuro.

CONVERSACIONES CON DIOS

Una película que demuestra que todos podemos tener conversaciones con Dios. Está basada en la vida del escritor del libro que lleva el mismo nombre y es ideal si quieres abrir tu corazón y escuchar a la divinidad.

SIETE AÑOS EN EL TIBET

La película está basada en la historia real del alpinista austríaco que recorrió el Tibet durante el transcurso de la segunda guerra mundial y aprendió sabias lecciones del decimocuarto Dalai Lama.

SAMSARA

Si estás interesado en el amor espiritual, esta película es para ti. Se trata de un monje que deja de buscar la iluminación en una cueva y se introduce en la sociedad para experimentar aquello que llamamos amor.

2001: ODISEA EN EL ESPACIO

En esta película, la humanidad se encuentra un misterioso objeto artificial enterrado en la luna, lo que desarrolla una búsqueda sobre la consciencia, el propósito y la manera de lograr la trascendencia evolutiva de los seres humanos.

APOCALYPTO

Una película que te hará conectar con el misterio y la tragedia de la vida humana, al mostrarte a un joven capturado para el sacrificio que huye para evitar su destino.

PLANETA LIBRE

Esta película muestra una sociedad avanzada que prescindió del dinero, se comunica telepáticamente y está en contacto completo con la naturaleza, hasta que una de sus habitantes viaja a la Tierra.

¡CUÉNTANOS EN LOS COMENTARIOS SI HAS VISTO ALGUNA DE ESTAS PELÍCULAS!