Hace aproximadamente cinco meses que Billy Ray Cyrus, padre de 'Hannah Montana' concluyó definitivamente su relación de casi 30 años con Tish Cyrus luego de que en 2020 hayan anunciado su separación.

El proceso de separación parecía normal, hasta que Billy anunció su nueva relación amorosa con la intérprete Firerose, quienes ya han anunciado su compromiso.

Puede interesarte: Maquinista salvó a perrito que dejaron atado en las vías: "¡No puedo creerlo!"

Esta noticia fue sorprendente para Miley, sus cuatro hermanos y su exesposa Tish, y desencadenó en enojos y desencuentros familiares. Las críticas en los medios hacia Billy han señalado que inició un romance al muy poco tiempo de haber concluido su relación anterior. Otro aspecto que también recibió críticas fue que se ha comprometido con una mujer más joven que él y de la edad de su hija Miley.

miley cyrus
Foto: Getty Images.

La tercera en discordia

Miley Cyrus y Billy Ray Cyrus tenían una magnífica relación de padre e hija, la cual también se veía reflejada en la serie 'Hannah Montana', donde sus papeles eran iguales a los de la vida real.

Se cree que Billy y Firerose llevan pocos meses aunque la publicidad que le dan a su noviazgo es muy constante a través de las redes sociales. Hace unos días trascendió que Firerose cumplió 29 años el pasado 23 de octubre, mientras que Billy Ray tiene 61 años. Se conocieron hace diez años en el set de Hannah Montana, cuando Firerose era una adolescente, al igual que Miley.

Otro artículo para leer: El secreto de Julia Robert para convertirse en la actriz mejor paga de la historia de Hollywood

Por lo que parece, la artista estadounidense ha puesto punto y final a la relación con su padre, según informan varios medios estadounidenses, Miley Cyrus habría cortado hace varios meses la relación con su padre, a causa de su nuevo noviazgo.

A pesar de que su relación está en el punto de mira, debido entre otras cosas, a la gran diferencia de edad que existe entre ambos, parece que su relación va en serio y podrían estar pensando en dar un paso más, a pesar de que los hijos del artista no estén de acuerdo en esta relación.

Fuente: Quién.