Una joven entregó un original regalo a su novio que ha dejado a las redes sin palabras. En este caso, un regalo fue comentado y mostrado en la plataforma TikTok. "Lo má guay que he visto", dicen las personas.

También te puede interesar: Los 4 mejores trucos para saber si alguien te está mintiendo: Descúbrelos

Una publicación en la cuenta TikTok @direksen

Las redes sociales son un verdadero mosaico de temas. Cualquier cosa se puede encontrar en estas plataformas, por lo que hasta un regalo de una chica a su novio llega a ser trascendente. ¡Eso fue lo que sucedió!

Existen diversos consejos sobre regalos, pero en este caso el obsequio fue muy especial. Fue hecho por la joven, quien se tomó su tiempo para pensarlo y elaborarlo. Además, es un obsequio único, solo para su novio.

¿Qué hizo la joven? Pues, aprovechó su habilidad para bordar y se dedicó a elaborar por varios días el regalo. En su mente acopió varias ideas, las cuales dejó listas para manifestarlas en el regalo que cumplió las expectativas.

regalo3
Fuente: TikTok @direksen

El regalo: una tote bag con bordados a manos

Lo interesante es que los bordados representan momentos compartidos por la pareja. En total, son doce bordados que representan situaciones vividas durante el año. Son vivencias especiales que ella quiso materializar.

Le hice una tote bag reversible, bordé a mano doce dibujos por cada uno de los momentos que hemos pasado juntos este año e implementé una app con realidad aumentada para que pudiese revivirlos cada vez que quisiera”.

La cuenta TikTok @direksen ha tenido muchas visitas gracias a esta publicación, la cual ha invocado oleadas de felicitaciones. En verdad los bordados demuestran esmero, ella hizo todo ese trabajo con bastante antelación.

Pero es únicamente el trabajo de bordado. Gracias a la app de realidad aumentada, cada vez que se acerca el móvil a esos bordados, aparece un video que rememora el momento plasmado en los bordados del tote bag.

Muchos elogios ante el regalo

Además, la gente pide a TikTok @direksen que haga un tutorial sobre cómo hacer bordados. Otros comentarios son los siguientes:

- “La cosa más guay que he visto en mi vida”

- “¿Cómo se hace lo de la realidad aumentada? ¡Qué chulo!”

- “Qué pasada Irene, eres la mejor novia del mundo. Qué currada”

- “¿Cómo lo has hecho? Necesito saberlo para mi novia”

También te puede interesar: ¿Alguna vez has tenido la sensación de que “alguien te mira”? ¡No estás loc@!

¿Qué ha respondido la joven a estos comentarios? Pues, ha dicho lo siguiente: “Puedo hacer un tutorial si queréis. Esa app la desarrollé yo, pero utilicé mindAR que además tiene una web que permite hacer lo mismo”.

Fuente:

LA VANGUARDIA