Los astros influyen en nuestras emociones mucho más de lo que podemos percibir. Así como la luna incide sobre las mareas, las cosechas e incluso el ciclo femenino, desde lo alto del cielo, los planetas y su alineación son un factor más que influye en nosotros.

Quienes se dedican a la astrología estudian la ubicación de cada uno de ellos en el día y lugar exacto de nuestro nacimiento. Esto varía de persona a persona, haciendo que las características y propósitos personales sean diferentes. La astrología, en este sentido, es utilizada por muchas personas como una herramienta más de autonocimiento.

De acuerdo a estas características astrológicas, algunos signos compatibilizan mejor que otros. Hay algunos que se relacionan entre sí con mayor faciliad y otros que directamente se rechazan. Ambas cosas indican que allí hay un aprendizaje para trabajar, pero uno, claramente, es mucho más placentero que el otro.

Conoce cuáles son las parejas de signos que, de encontrarse, podrían tener un amor, de esos que duran muchos años o, directamente, para siempre.

[También te puede interesar: Estos son los tres signos del zodíaco a los que más les cuesta hallar una pareja estable]

[También te puede interesar: Estos son los 5 signos que más se aferran a una relación]

Aries y Piscis

Aries y Piscis son dos signos de naturaleza opuesta. El primero se caracteriza por ser apasionado y de fuerte iniciativa; y el segundo, es mucho más retraído, sensible e intuitivo.

Sin embargo, ambos complementan muy bien. Aries motiva a Piscis a que salga un poco de su burbuja creativa, y Piscis ayuda a Aries a que conecte con su lado más espiritual.

Leo y Libra

Leo y Libra también son opuestos. Los primeros suelen ser directos, abiertos y a menudo avasallantes e imprudentes. Libra, por el contrario, es un signo tranquilo y equilibrado.

De esta manera, Leo ayuda a Libra a actuar cuando no puede decidirse; y Libra le aporta a Leo una pizca de sencillez para que creerse el centro del mundo no lo haga ser egoísta.

Virgo y Acuario


Virgo es un signo muy observador, mientras que Acuario siempre tiene una característica que lo destaca o diferencia de los demás. Juntos tienen una potencia increíble. Los eventos culturales son su fuerte y se retroalimentan a nivel analítico y creativo.

Sus conversaciones resultan siempre fascinantes, siempre tienen algo nuevo sobre lo cual pensar juntos.

Géminis y Sagitario

Sin dudas, éste podrá ser un amor para siempre. Ambos disfrutan salir, exploran cosas nuevas y se animan a aventurarse juntos.

Juntos pueden ser esas parejas que llevan un estilo activo y le escapan a la rutina.

Fuentes:

themindsjournal.com