Tendencias

¿Qué significan estas 4 líneas que puedes tener en la muñeca?

Las "líneas Rascette" pueden tener un significado muy profundo para tu cuerpo y tu alma.

Waleska Bustos

07/01/2019

Tendencias

¿Qué significan estas 4 líneas que puedes tener en la muñeca?

Las "líneas Rascette" pueden tener un significado muy profundo para tu cuerpo y tu alma.

Waleska Bustos

El cuerpo tiene una infinidad de parte desconocidas incluso para su propio dueño, y muchas de estas partes guardan secretos muy profundos sobre el resto del cuerpo, nuestra personalidad, salud y mucho más.

Algunos creen que cada parte del cuerpo determina nuestro futuro y otros aspectos de nuestra vida, y este es el caso de las líneas de la muñeca, llamadas las Líneas Rascette.

La ciencia encargada de estudiar estas marcas es la metafísica, que ayuda a predecir nuestra salud, prosperidad e incluso nuestro tiempo de vida. Algunas personas presentan dos, sin embargo, y otras llegan a presentar hasta cuatro.

Ahora sabrás por qué están ahí y qué significan.

[También podría interesarte: El desafío viral sobre el dedo índice de la mano izquierda que todo el mundo está haciendo]

Fuente: Shutterstock

Primera línea

La primera línea es la más importante. Tenerla bien marcada y profunda denota una buena salud y predice una gran condición física por el resto de nuestras vidas. En cambio, si es poco visible, es un indicador de algunos problemas físicos.

Si la primera línea está inclinada hacia arriba o es discontinua en las mujeres, esto significa que probablemente presentará problemas ginecológicos y de fertilidad. En el caso de los hombres, representa problemas de próstata.

Segunda línea

Esta segunda línea se asocia con la riqueza, la prosperidad y la felicidad de una persona. Si esta línea está bien definida, la salud estará asegurada hasta los 56 años, aproximadamente.

Sería mejor si esta línea no se encontrara obstruida por ninguna otro particularidad de la piel, como los lunares. Cuando esta línea se presenta difusa, significa que los obstáculos estarán presentes y debemos aprender a vencerlos.

Tercera línea

Esta se relaciona con las carreras y el éxito. Cuando está bien definida, predice que seremos personas con gran influencia dentro de nuestros círculos sociales. Otra cualidad de estas personas es que tienen la capacidad de amar a sus parejas para toda la vida.

Cuarta línea

Esta línea se asemeja a la tercera y predice una vida llena de lujos. Se dice que esta línea está presente en las personas más importantes del mundo, incluyendo presidentes y otros líderes importantes.

[También podría interesarte: Hilo rojo en la muñeca: revelamos todos los secretos del amuleto más potente]

Fuente:

MSN


Otros

Salud

Cómo se relaciona el eje de tu cuerpo y con qué se vincula cuando tienes dolores

¿Sabes con qué se vincula cada parte de tu cuerpo en tu vida? Si tienes algún dolor o malestar ten en cuenta esto.

Salud

Piernas, glúteos y abdomen: tres ejercicios integrales para trabajar el tren inferior

Existen ejercicios que son más convenientes que otros para desarrollar determinada área del cuerpo, y éstas variantes específicas para piernas, glúteos y abdomen son las más efectivas.

Salud

Esto es lo que pasa cuando te aguantas orinar

Puede que no lo parezca, pero la vejiga adulta puede contener hasta medio litro de orina antes de que sintamos la necesidad de ir al baño, y esto le puede suceder a tu cuerpo si aguantas varias veces.

share