• Cursos
  • Suscribete a nuestro newsletter

Tendencias

Quédate con quien te diga estas cosas (realmente te ama)

Muchas veces sucede que lo que se dice no coincide con lo que se hace, o viceversa. Por eso, presta atención a la siguiente lista y si tu pareja te dice algunas de esas cosas, pues seguramente estás en el lugar correcto: realmente te ama. 

Vera Juárez

Actualizada 13/05/2020

Tendencias

Quédate con quien te diga estas cosas (realmente te ama)

Muchas veces sucede que lo que se dice no coincide con lo que se hace, o viceversa. Por eso, presta atención a la siguiente lista y si tu pareja te dice algunas de esas cosas, pues seguramente estás en el lugar correcto: realmente te ama. 

Vera Juárez

Cada pareja tiene, hacia adentro, su propio lenguaje. Hay cosas que entienden con solo mirarse, o palabras que dicen y nadie más comprende el sentido con que las están usando. Todo apunta a crear una complicidad y fortalecer la comunicación, una de las claves para que una relación funcione.

[También te puede interesar:Elige la pareja más feliz para conocer la naturaleza de la relación que tienes]

Pero también, muchas veces sucede que lo que se dice no coincide con lo que se hace, o viceversa. Por eso, presta atención a la siguiente lista y si tu pareja te dice algunas de esas cosas, pues seguramente estás en el lugar correcto: realmente te ama.

[También te puede interesar:6 Señales de que estás entrando en una relación tóxica]

Prefiero verte

Si tu pareja te dice esto es que elige hablar contigo mirándote a los ojos; prefiere un abrazo o incluso una discusión, pero en directo. Evita el celular o las llamadas. Simplemente te prefiere ahí, junto a él/ella. Y ésta también es una seña de amor y valorización. No le da igual no tenerte.

¡Hagámoslo!

Si tu pareja te alienta a hacer lo que sabe que quieres y te hace feliz, te acompaña y no antepone siempre el "no" a tus propuestas, estás en el sitio correcto con la persona que realmente te ama.

Qué bonito es todo cuando te ríes

Estar con alguien que realmente te ama es estar con quien aprecia y sabe motivar lo bueno en ti. Se siente contento con tu felicidad y te prefiere siempre pensando hacia delante.

¿Quieres que te acompañe?

No es que al estar en pareja siempre el otro tenga que verse en la "obligación" de acompañar en todas las situaciones. Pero sí hay momentos que ameritan consultar si tú necesitas o quieres compañía.

Te quiero

Por último, quédate con quien de todas las cosas que puede decirte elige hacerte saber que te quiere, y te valora tal y como eres.

Fuentes:

The Minds Journal


también puede interesarte

Salud

10 cosas que las mujeres quieren que los hombres sepan sobre sexo

Entretenimiento

5 cosas que tienes que dejar ir para ser feliz

No puedes esperar ser feliz cargando tanto de tu pasado.

Tendencias

Señales para advertir si tú o quien te rodea tiene una energía sanadora

Cuando salimos a la calle, por ejemplo, cuando hablamos con un amigo, o -más aún- cuando tenemos intimidad con nuestra pareja, se producen intercambios de energía. Aunque esto puede ser muy sutil, hay personas que pueden llegar a percibirlo muy intensamente. Esa sensibilidad puede convertirlos en seres muy especiales. Porque esa intensidad bien direccionada puede transformarse en energía sanadora. 

Salud

No es valium pero según la ciencia tiene una efecto relajante similar

Vivimos tiempos en donde todo parece acelerarse, pero esa exigencia nos deja completamente exhaustos. Frente a esto, la medicina responde muchas veces con píldoras para el insomnio, para relajar el cuerpo, etc, etc. Pero tenemos a mano otras opciones igualmente efectivas.


Otros

Tendencias

Por qué dejar a mi novio fue lo mejor que hice en mi vida

Me fui aunque lo amaba, o mejor dicho, también porque lo amaba. Porque me reconocí sumergida en una inercia que no me hacía feliz, que me hacía sentir como anestesiada. Me fui porque quise que los dos fuéramos más felices de lo que éramos juntos. Pero aunque lo elegí, no fue fácil. 

Salud

Antes de comer, haz esto con tus brazos y mejorará tu digestión

El ser humano siempre ha tenido que moverse para conseguir su alimento. La actividad muscular antes de comer provoca la formación de ciertas sustancias que son más efectivas a nivel protector, ayudando al cuerpo a eliminar virus y bacterias, y regular la inflamación. 

Ambiente

En esta ciudad ofrecen helado, cine o cerveza por usar el transporte público

Reducir la contaminación no sólo precisa de macro políticas, sino también (y sobre todo) requiere cambios de hábitos que no se generan de la noche a la mañana. Por eso, los incentivos son una buena opción para motivar cambios positivos.

share