¡Indignante! La actriz chilena-argentina Rocío Toscano fue criticada por su cuerpo, tras publicar fotografías luego de ser madre de gemelos. La joven se indignó por la situación e hizo su descargo al respecto.

Al día de hoy, todavía las mujeres son cuestionada por su aspecto físico. En este caso, la actriz fue criticada por compartir en redes sociales una foto luego de haber dado a luz a sus gemelos. Ésto llevó a una conversación entre muchas mujeres que sufrieron críticas por la misma situación.

A través de sus redes sociales, la actriz comparte con sus millones de seguidores cómo fue el proceso de maternidad y ofrece sus consejos al respecto. Por esta razón, sus reflexiones llegan a muchas de ellas.

Puede interesarte: "Eres mucho más que tu peso": el mensaje inspirador de Rebel Wilson sobre el aspecto físico

“Subí esta foto a mis stories contando cómo me dolía la piel de tanto estirarse en mi embarazo gemelar. Me quedó piel suelta, el ombligo deforme y estrías, pero no me atormenta, me gusta el proceso, son marcas de una gran experiencia. Algún día se arreglará… eso es en mi caso”.

rocio toscano2

Foto: Instagram @rociotoscanoactriz.

Lo que indignó a la actriz fue que muchas mujeres le contaron experiencias nefastas que vivieron por sus cuerpos posparto

“Me llegaron varios mensajes que me angustiaron mucho, sobre todo por lo injusto, rescate tres para compartirlos con ustedes e invitarlos a reflexionar sobre este tema, de aceptación y autoestima y respeto. Por qué digo que es injusto, porque algunos hombres, después de todo el proceso que una pasa en el embarazo y post parto, proceso hormonal y de vulnerabilidad no menor, me parece que es muy violento lo que relatan estas mujeres y me sobrepasa la actitud nefasta de la gente, en muchos casos, superficial. BASTA! Respeto por el proceso, admiración y cuidado!”.

Otro artículo para leer: Evaluna se sumó a las famosas que deciden comerse la placenta tras dar a luz: ¿Cuál es la razón?

Rocío escribió: “No más violencia psicológica en la gestación ni en el post parto, no tienen idea de las consecuencias negativas que decirle a tu pareja 'me da asco tu guata' puede generar. ¡INACEPTABLE!".

¿QUÉ PIENSAS SOBRE ESTE MENSAJE DE EMPODERAMIENTO?

Fuente:

UPSOCL