Se hizo tendencia una foto de Rosalía, en la cual muestra su piel al natural sin maquillaje en Instagram. Esta imagen fue tomada durante un viaje a Japón, allí quiso exponer su aspecto luego de una ducha.

Rosalía: una cantante española con muchos fanáticos

Su nombre completo es Rosalía Vila Tobella (1992), es catalana y ha sido una cantante con bastante impacto en las recientes generaciones. Muy activa en las redes sociales, siempre da mucho de qué hablar y la gente está pendiente de ella.

Su estilo musical es irreverente, al igual que los looks que ofrece en sus escenarios. Con maquillajes y prendas fuera de lo común. Ahora, ha querido que la vean de otra manera: con su rostro sin arreglos ni pinceladas.

Ella subió a una foto a Instagram donde se muestra al natural. ¿Resultado? Muchos comentarios. La foto ha conquistado visibilidad. Y es que ella siempre ha tenido un público que se interesa en la originalidad de su imagen.

LA FOTO VIRAL

Te puede interesar: Evaluna posó en bikini tras dar a luz a Índigo y presumió su cuerpo con una importante reflexión

Una reina del Tiktok y de los videos cortos

Ella ha logrado acumular varios de los looks más icónicos de los años 2000s. Sus outfits se gestan en verdaderas tendencias, convirtiéndola en una influencer de la moda. También, destaca por sus peinados extravagantes.

Ahora, ella se una a la más reciente tendencia: mostrarse al natural. Algunas mujeres, de más edad, deciden expresar su amor por las canas y no mostrarlas. En su caso, Rosalía dice no al maquillaje en su cutis.

La imagen recién compartida surge en medio de un viaje a Japón, el cual realiza junto a su pareja, el también cantante Rauw Alejandro. Ambos llevan más de dos años de relación. En su viaje a Japón han tomado varias fotos.

Rosalía se tomó una foto de su regreso en la estancia nipona: sale de la ducha luego de un largo viaje a suelo oriental. Lleva el pelo mojado y solo con un gloss 'shiny'. Su rostro luce sin capas de maquillaje ni retoques de ninguna clase.

rosalia y su pareja
Rosalía y el cantante Rauw. Fuente: HOLA

“¿Qué pena cuando vuelves de vacaciones?”

Es el título de la foto subida a Instagram y que suma la increíble cantidad de más de 2 millones de likes. La gente la felicita por la imagen, le pregunta por su estancia japonesa, a la vez que comparte la fotografía en la web.

Y es que la cantante española nunca pasa desapercibida en sus redes. Sabe moverse en ese medio, el cual le da excelentes resultados.

Leé también: Miley Cyrus lanza un nuevo single y le manda un mensaje de revancha a Liam Hemsworth

¿Qué opinas de la foto de Rosalía? Muestra su faceta pura, nada de arreglos ni de retoques. Una tendencia que gana muchos seguidores y que la fanaticada disfruta al máximo.

Fuente:

COSMOPOLITAN