Un gesto poco común. ¡Solidario! Will Smith pagó con su propio sueldo al elenco de su última película. La noticia se hizo viral y vuelan los comentarios positivos. Por eso, se considera un lindo gesto el del actor.

También te puede interesar: Un asteroide “potencialmente peligroso” del tamaño de la Torre Eiffel pasará cerca de la Tierra

La película King Richards y su relación con el tenis

En este largometraje, Will Smith interpreta al padre de las hermanas Venus y Serena Williams. Desde sus tiempos del Príncipe de Rap, ha demostrado ser alguien solidario; algo que mantiene durante su carrera.

Se considera que es una de las películas que podrían estar nominadas al Oscar. Además, la empresa ha optado por lanzar la película en paralelo: tanto en cines como en plataformas de streaming, pero esto tiene secuelas económicas.

Cuando se realiza esta actividad, el sueldo los actores se ve afectado. Para evitar inconvenientes, el famoso actor ha decidido pagar por su cuenta. De esa manera, se espera que no haya problemas legales o de otra índole.

will smith pelicula king richard Los Angeles Times
Fuente: Los Angeles Time

Firmó chequera para el pago de cuatro actors

Se trata de: Jon Bernthal, Tony Goldwyn, Saniyya Sidney y Demi Singleton, quienes estarían afectados por el modo de estrenar el filme. Este tipo de problemas ya ha sido mencionado en Hollywood.

Hace poco, la actriz Scarlett Johansson demandó a Disney por una situación similar. Muchos interpretes prefieren que los filmes se han estrenado únicamente en cines, para evitar este tipo de situaciones.

No obstante, la decisión de cómo son los estrenos depende de las productoras. En medio de las estrategias de marketing, muchas veces es preferible arrancar desde la plataforma de streaming para ganar popularidad.

Lo cierto es que Will Smith ganó la cantidad de 40 millones de dólares por su participación. No obstante, le tocó repartir parte del dinero entre sus compañeros. Algo que pocas veces ocurre en el mundo del cine.

will smith pelicula king richard DATOSJAM
Fuente: DATOSJAM

Una película con excelentes críticas

Ya hemos dicho que es una candidata a ser nominada al Oscar. Quizás, lo que se busca es no tener diatribas legales que afecten esta nominación. En el mundo cinematográfico son muchas las cosas que se manejan.

Lo cierto es que la anécdota que acabamos de comentar parece aumentar la curiosidad sobre este largometraje. Muchas personas desean verlo, aumentando una posible audiencia y ganancias sobre el filme.

También te puede interesar: Alec Baldwin pidió que se contrate a la Policía para controlar la seguridad de las armas en el set

¿Qué te parece la actitud de Will Smith? Es un lindo gesto, que demuestra empatía. También, deseos de no empañar la producción. Los filmes deben llegar hasta el público sin manchas ni comentarios negativos de ningún tipo.

Fuente:

UPSOCL