Se hizo viral la publicación de un supuesto viajero temporal del año 3002. Esta persona asevera que “algo grave” ocurrirá este 21 de diciembre. Lo que se predice no tiene mucha claridad, pero ha despertado mucho interés.

También te puede interesar: Este anuncio hará que no consumas pavos en Navidad: 4 razones para cambiar el menú

La idea de los viajeros en el tiempo

En películas como “Volver al futuro” se especula sobre este asunto. La humanidad ha pensado mucho en la posibilidad de trasladarse en el tiempo. No faltan quienes han dicho que pueden hacer estos viajes temporales.

Igualmente, existen los profetas. Personajes como Nostradamus son famosos por sus profecías. Otra curiosidad: a la gente le gustan los vaticinios negativos. Todo lo que sea catástrofes suele despertar curiosidad.

Es así como una cuenta de TikTok ha ganado viralidad en esta última semana. ¿Qué sucede con esa cuenta? Asevera pertenecer a un viajante del tiempo, quien supuestamente viene del año 3002 y tiene varios anuncios.

La cuenta de TikTok Loka77

Esta peculiar cuenta “Loka77, @timetraveler047” asegura ser un agente especial que viene del futuro. Ha sido muy visitada gracias a que tiene una publicación donde hace algunas advertencias. La más importante es referente a este 21 de diciembre.

Este tiktoker no es claro en lo que dice (recuerda las enrevesadas profecías de Nostradamus). En una de sus últimas publicaciones avisa que algo terrible ocurrirá el 21 de diciembre de 2022, pero no dice qué será eso tan terrible.

loka77

Asevera que “algo grave sucederá y será noticia mundial”. Muchos han viralizado esta publicación, lo cual ha gestado una mezcla de inquietudes y algunas burlas. Y es que hay gente que no cree en estos profetas de TikTok.

El futurible es muy ambiguo. Muchas hablan acerca de un posible “anticristo”. Otros, de un suceso político y hasta de un renacer de la pandemia. En dado caso, en la cuenta se han dicho cosas como las siguientes:

- Una supuesta evidencia fotográfica del estallido de una Tercera Guerra Mundial. Al respecto, ha publicado imágenes de una aparente guerra (el fin y su inicio) en el futuro.

- Esta cuenta asegura que en 2031 estallará una guerra civil en EEUU, la cual tendrá serio impacto en todo el planeta.

- Esta cuenta también advierte que se desatará una nueva pandemia. La primera oleada del coronavirus es apenas un aviso de lo que está por venir.

También te puede interesar: Científicos hallan los restos del último tigre de Tasmania a plena vista

¿Qué opinas de estas profecías en redes sociales? La cuenta de TikTok @timetraveler047 ha ganado bastante popularidad en tiempos recientes. Muchos seguidores están pendientes de sus avisos sobre el devenir.

Fuente:

MSN