Tendencias

Cómo darte cuenta de que es tiempo de resetear tu vida

Hay veces en la vida en que por fuerza de las circunstancias o por decisión propia queremos simplemente resetear todo y comenzar de cero.

Vera Juárez

Actualizada 16/09/2019

Tendencias

Cómo darte cuenta de que es tiempo de resetear tu vida

Hay veces en la vida en que por fuerza de las circunstancias o por decisión propia queremos simplemente resetear todo y comenzar de cero.

Vera Juárez

¿Cuántas veces te pasó de detenerte unos instantes, y sentir la necesidad de resetear todo? Es que hay veces en la vida en que, por fuerza de las circunstancias o por decisión propia, queremos simplemente comenzar de cero.

Sin embargo, esto no es posible. Nunca podríamos realmente empezar de nuevo como si nada hubiera pasado, excepto que tuviéramos una máquina del tiempo. De hecho, de esa forma, el comienzo tampoco sería tan provechoso ya que parte del aprendizaje es justamente usar lo que nos pasó como como herramientas para nuestra propia evolución.

[También te puede interesar:El ejercicio adecuado para cada tipo de emoción: usa tu cuerpo para sentirte como quieres]

Resetear no significa "hacer borrón y cuenta nueva", sino dar unos pasos hacia atrás para recalcular hacia dónde avanzaremos, con mayor decisión.

[También te puede interesar:10 Leyes del karma para crecer espiritualmente. ¡Cambia tu vida!]

A veces se trata de elecciones que tienen que ver con el trabajo que estamos haciendo, con la pareja que construimos, con las amistades que mantenemos o simplemente con cómo elegimos situarnos ante la vida.

En esta nota te compartiré algunas señales en que puedes advertir que tu ser superior o intuición te están indicando que es tiempo de resetear tu vida.

Tienes la sensación de que estás en el lugar incorrecto

Esto quiere decir que puedes experimentar cierta incomodidad como si el ambiente hubiera cambiado; o como si tú hubieras cambiado, ya no fueras la misma persona y sin embargo todo pareciera seguir igual.

Sientes la necesidad de nuevos aprendizajes

Lo que antes te resultaba dificultoso ya no lo percibes como tal. Además, quieres salir a experimentar nuevas vivencias relaciones, etc. Hay algo de lo nuevo que te convoca.

Tienes la sensación interna de que el aprendizaje ha terminado

Esto no quiere decir que ya no tengas más nada que aprender en la vida sino que ya has transitado aquello que había sido puesto para tu propia evolución, y quieres avanzar hacia un nuevo desafío.

Si percibes alguna de estas señales quizás sea el momento de dar el próximo paso. ¿Cómo saber cuál es ese próximo paso? Usa el miedo como indicador. Él te dirá qué es aquello que hoy más te cuesta. Si eres capaz de trascender ese miedo irás avanzando en dirección a tu propósito en la vida.

Ojalá te haya servido.

Namasté.


también puede interesarte

Entretenimiento

Este relato te enseñará a soltarte y confiar en lo que la vida tiene para ti

Nunca subestimes nada de lo que la vida te pone adelante. Todo, incluso lo que a veces te genera dolor, está ahí para tu propio crecimiento. Confía en la vida y ella te pondrá en el mejor lugar.

Salud

La ciencia acaba de encontrar el secreto para una vida más larga y mejor

Una investigación determinó que el secreto para una vida larga y saludable está en un lugar muy inesperado del cuerpo.

Entretenimiento

Las 11 mejores películas de estreno del 2018 para ver en Netflix

Llegada esta altura del año, seguro se te antoja acostarte en la cama, ponerte la ropa más cómoda y descansar. Estas recomendaciones de estrenos del 2018 serán la mejor opción para entretenerte.

Entretenimiento

¿Qué refleja el arte en tu vida? El test que muestra el tipo de persona que eres

Cada obra es una impresión de un artista que nos muestra el mundo a través de sus ojos y manos. ¿Qué dice el arte sobre ti? Con este test podrás saberlo.


Otros

Entretenimiento

¿Qué es la riqueza?: esta reflexión te hará reconsiderar tus prioridades en la vida

Si tuvieras que definir la riqueza y la pobreza, ¿cómo lo harías?

Hogar

10 actividades cotidianas que probablemente has estado haciendo mal todo este tiempo

Puede que hayas pasado toda la vida realizando mal estas sencillas acciones cotidianas. Así es cómo deberías hacerlo.

Salud

7 hacks sicológicos que realmente funcionan y te ayudarán en tu vida cotidiana

¿Sabías que imitar el lenguaje corporal de las personas te hace generar más confianza en los demás?

share