¿Cuántas veces te pasó de detenerte unos instantes, y sentir la necesidad de resetear todo? Es que hay veces en la vida en que, por fuerza de las circunstancias o por decisión propia, queremos simplemente comenzar de cero.

Sin embargo, esto no es posible. Nunca podríamos realmente empezar de nuevo como si nada hubiera pasado, excepto que tuviéramos una máquina del tiempo. De hecho, de esa forma, el comienzo tampoco sería tan provechoso ya que parte del aprendizaje es justamente usar lo que nos pasó como como herramientas para nuestra propia evolución.

[También te puede interesar:El ejercicio adecuado para cada tipo de emoción: usa tu cuerpo para sentirte como quieres]

Resetear no significa "hacer borrón y cuenta nueva", sino dar unos pasos hacia atrás para recalcular hacia dónde avanzaremos, con mayor decisión.

[También te puede interesar:10 Leyes del karma para crecer espiritualmente. ¡Cambia tu vida!]

A veces se trata de elecciones que tienen que ver con el trabajo que estamos haciendo, con la pareja que construimos, con las amistades que mantenemos o simplemente con cómo elegimos situarnos ante la vida.

En esta nota te compartiré algunas señales en que puedes advertir que tu ser superior o intuición te están indicando que es tiempo de resetear tu vida.

Tienes la sensación de que estás en el lugar incorrecto

Esto quiere decir que puedes experimentar cierta incomodidad como si el ambiente hubiera cambiado; o como si tú hubieras cambiado, ya no fueras la misma persona y sin embargo todo pareciera seguir igual.

Sientes la necesidad de nuevos aprendizajes

Lo que antes te resultaba dificultoso ya no lo percibes como tal. Además, quieres salir a experimentar nuevas vivencias relaciones, etc. Hay algo de lo nuevo que te convoca.

Tienes la sensación interna de que el aprendizaje ha terminado

Esto no quiere decir que ya no tengas más nada que aprender en la vida sino que ya has transitado aquello que había sido puesto para tu propia evolución, y quieres avanzar hacia un nuevo desafío.

Si percibes alguna de estas señales quizás sea el momento de dar el próximo paso. ¿Cómo saber cuál es ese próximo paso? Usa el miedo como indicador. Él te dirá qué es aquello que hoy más te cuesta. Si eres capaz de trascender ese miedo irás avanzando en dirección a tu propósito en la vida.

Ojalá te haya servido.

Namasté.