Se hizo famoso el truco de una abuela para no planchar la ropa cuando sale del lavarropas. El estamos en época de verano, cuando hace bastante calor. Por eso, la gente prefiere evitar la feria de planchado en estos días.

También te puede interesar: ¿Qué es la “cena desordenada”? La nueva forma de comer que es furor en TikTok

Tiene más de un millón de seguidores

Se le conoce como “la abuela influencer”, una mujer que da consejos para hacer más fáciles las labores cotidianas. Su nombre es Babs y dedica su tiempo a grabar videos cortos, con interesantes sugerencias domésticas.

En este caso, se viralizó un truco para no tener que planchar la ropa. Es un consejo que mucha gente agradece, pues en los meses de verano del calor aumenta. Resulta triste desperdiciar un día soleado en la actividad de planchado.

Este video es el ejemplo de la versatilidad de las redes sociales. Estas redes son perfectas para gente de todas las edades. Asimismo, funcionan para divulgar una gama amplia de contenidos; perfectos para todas las necesidades.

planchar
Fuente: instagram brunchwithbabs

¿Cómo es el truco para no planchar?

Esta mujer es despertar muchos temas. Poner su disposición su experiencia, indicando trucos para fiestas infantiles o arreglos del hogar. Por eso, en su presentación dice: “soy la mamá/abuela que no sabías que necesitabas”.

El planchado es una actividad particularmente engorrosa. Sobre todo, cuando el calor del verano torna más incómodo el calor emanado de la plancha. Entonces, la gente prefiere evitar este trabajo tan pesado.

“¿Te gusta planchar en un día soleado?”, empieza diciendo el video. “¡No! Pues, a mí tampoco”, agrega ella. Entonces, comenta que hay una manera de sacar la ropa lista para ser usada; sin necesidad de plancha.

Este truco se puede aplicar directamente en la ropa, pero lo ideal es hacerlo en la secadora. ¿En qué consiste el truco? La verdad, es algo bastante inesperado pero sencillo de realizar. Tan solo se necesitan cubos de hielo.

La mujer indicó que basta con agregar algunos cubos de hielo en la secadora. Hizo la prueba en el vídeo, con un par de vestidos, logrando que las prendas salieran sin arrugas. “Funciona muy bien con algodón”, dijo ella.

Una celebridad en Instagram

Esta mujer cuenta con muchísimos seguidores, quienes parecen adorarla. Además, parece tener un extraño don para elegir consejos que cautivan a sus seguidores. Lo que demuestra que las redes sociales son para todas las edades.

También te puede interesar: Esta es la razón por la cual los girasoles persiguen al sol

¿Te imaginas no tener que planchar? Es algo que nadie le gusta realizar, pero las prendas arrugadas se ven muy mal. No obstante, acabamos de mencionar una manera de eludir esta tarea tan farragosa.

Fuente:

CIEN RADIOS