Se trata de una exempleada del príncipe Harry y Meghan Markle, quien reveló como fue su experiencia al trabajar con ellos. Curiosamente, no se refirió a ellos como malos patrones sino como líderes increíbles.

También te puede interesar: España: una actividad escolar muestra a niños pintando sobre la piel de un caballo y genera indignación en redes

La mujer se llama Catherine St-Laurent

¿Quién es Catherine St-Laurent? Pues ella fue nombrada jefa de personal de los duques de Sussex, atendiéndolos durante su estancia en el palacio de Buckingham. Vale decirse que esta mujer es ejecutiva actual de la Fundación Archewell.

Sucede que Catherine St-Laurent trabajó mucho con la pareja, pudiendo estar codo a codo con ellos. En particular, Meghan Markle estuvo muy relacionada con la Fundación Archewell. De ahí la experiencia con la esposa del príncipe.

Esta mujer asevera que los duques de Sussex son personas muy comprometidas con su trabajo. Además, que son muy creativos… algo que a ella le sorprendió, ya que usualmente, la realeza es conocida por su actitud conservadora.

Meghan Markle ha tenido problemas por el trato con sus empleados

La entrevista de Catherine St-Laurent fue conocida en The Cut. No obstante, sus palabras son diferentes a otras voces acerca del mismo tema. Y es que hace unos meses hubo toda polémica respecto a los duques de Sussex.

En primera instancia, se sabe que la pareja decidió dejar la Familia Real. Durante un tiempo estuvieron en Estados Unidos. Además, la duquesa de Sussex sugirió racismo en la Familia Real, lo cual fue muy discutido.

Además, varios empleados de la duquesa la señalaron de abusos y acoso laboral. Al parecer, Meghan Markle tendría actitudes poco amigables con sus empleados. Además, los trataría de manera inadecuada.

Lo anterior ha sido negado por la oficina de los duques de Sussex. No obstante, esta polémica ha quedado en el aire. Se añade que otras personas han comentado de actitudes similares por parte de la esposa del príncipe.

Cada quien expresa su propia experiencia y perspectiva

Hay que señalar que Catherine St-Laurent no fue una empleada directa en el castillo real. Más bien, fa una sarta de colaboradora. Por lo que su experiencia nos la misma de los empleados que trabajaban en cuestiones cotidianas.

No se puede negar que el príncipe Harry y su esposa dan mucho de qué hablar. De hecho, sus nombres estuvieron entre los términos más buscados en Google 2018. Y en la actualidad sigue estando en el ojo del huracán.

También te puede interesar: Una investigación concluyó que hombres comen carne para sentirse más masculinos

¿Qué otras noticias vendrás de parte de Meghan y Harry? Pues, ya veremos. Lo cierto es que ha mostrado un perfil muy mediático, una mezcla entre Hollywood y el mundo de la nobleza británica.

Fuente:

La Nación