Tendencias

Una familia descubrió un adorable koala en su árbol de Navidad

Se trata de una linda historia compartida por Facebook, la cual ha captado la atención de gran cantidad de personas en Internet. Un ejemplo de lo simpáticos que son los animales.

Hernán Lameda

04/12/2020

Una familia descubrió un adorable koala en su árbol de Navidad

Tendencias

Fuente: Pixabay

Una familia descubrió un adorable koala en su árbol de Navidad

Se trata de una linda historia compartida por Facebook, la cual ha captado la atención de gran cantidad de personas en Internet. Un ejemplo de lo simpáticos que son los animales.

Hernán Lameda

Una familia descubrió un adorable koala en su árbol de Navidad
Fuente: Pixabay

Una familia australiana descubre un koala en su árbol de Navidad. El adorable animalito incluso posó para las fotos, ya que no dejaba de mirar a la cámara. No se sabe cómo entró a la casa, pero lo cierto es que fue muy bienvenido.

También te puede interesar: 5 propuestas para una Navidad más sustentable y con menos impacto ambiental

Una anécdota de la familia McCormick

Esta familia vive en Australia. No obstante, vivir en ese país no implica que los animales silvestres aparezcan de repente en medio de los lugares. Y mucho menos trepados al árbol navideño. Sin embargo, esto fue lo que sucedió.

Simplemente se percataron de que había algo extraño entre las ramas. Observando detalladamente, se llevaron una gran sorpresa: un pequeño animal, muy peludo, que los miraba fijamente y con rostro amistoso.

Se trataba de un koala, que de alguna manera había entrado al lugar de los McCormick. Aferrado al árbol, el animal parecía no sentirse culpable por haber entrado sin pedir permiso. De inmediato, empezaron a tomarle gran cantidad de fotos.

Un pequeño suceso familiar que se tornó viral

Las imágenes captadas por la familia McCormick fueron compartidas por las redes sociales. ¿Qué sucedió entonces? Pues, la gente empezó a darles “like”. Asimismo, las compartieron y editarons. El resultado es que el contenido se viralizó.

Luego de disfrutar del momento, y de agradecer la visita de tan simpático visitante, fueron llamadas las autoridades de la localidad de Adelaide and Hills. Estas personas rescataron al koala y lo llevaron a un bosque seguro.

En buena medida, esta anécdota ha enganchado el corazón de muchas personas. No hay que olvidar que los koalas son una especie en peligro por los incendios forestales en Australia. Por eso, su presencia siempre es celebrada.

Los niños de esta familia pudieron ver a esta simpática criatura de cerca. Tal vez, se trata de un inusual regalo navideño obsequiado por la naturaleza. En dado caso, todos se divirtieron con tan inesperado visitante.

La variedad zoológica de Australia es notable

Abarca los famosos canguros, así como muchas otras especies consideradas exóticas. Por eso, los recientes incendios forestales han detonado alarmas en suelo australiano. Muchos animales y plantas han padecido esta situación.

En dado caso, la reciente noticia del nacimiento de 9 crías de koalas en un bosque es motivo de celebración. Se garantiza que algunos ejemplares se reproducen, logrando así que esta especie siga presente en los ecosistemas del planeta.

También te puede interesar: Poner el árbol de Navidad más temprano te hace más feliz, afirma la ciencia

¿Qué divertido sería toparse con un koala en el árbol de navidad? Una situación divertida, que sirve para tener contacto con esas especies animales que enriquecen la vida en la tierra. ¡Una anécdota muy peculiar?

Fuente:

UNILAD


Otros

Tendencias

Conoce cómo serían tus vacaciones ideales, según el eneagrama

¿Ya armaste tu próximo viaje? ¿Con quien te gustaría viajar? Todos amamos las vacaciones, pero cada eneatipo vacacionará según de manera distinta según su esencia.

Opinión

5 claves para dejar de ser un perfeccionista y aprender a manejar la ansiedad

El perfeccionismo y la ansiedad van de la mano y constituyen un combo explosivo. Entérate esta nota cuáles son los cinco pasos para dejar ese comportamiento atrás.

Salud

¿Qué significa tener antojo de algo salado? ¡Descúbrelo aquí!

Tener antojos suele ser común en muchas personas, pero ¿alguna vez te has preguntado qué significa tener antojo de algo salado? Entérate de todo en esta nota.

share