Un sujeto, que se califica a sí mismo como un viajero del tiempo, hace una aterradora predicción para el mes de octubre de 2023. No es la primera vez que este personaje lanza advertencias sobre un devenir lleno de caos.

También te puede interesar: El "viajero en el tiempo" viral que vaticinó algo terrible para julio de 2023

Eno Alaric: la cuenta de TikTok con las profecías virales

La cuenta de esta red social se identifica como: radianttimetraveler (radiante viajero del tiempo). A su vez, usa el nombre de Eno Alaric. Ha ganado bastante popularidad y ya cuenta con una cantidad de más de 600 mil seguidores.

Un singular viajero del tiempo, quien asevera venir a nuestra época desde el futuro. Por eso, sabe de acontecimientos que están por suceder. Desde hace unos años, ha sido conocido por sus profecías que son a la vez apocalípticas y extravagantes.

Eno Alaric ha prevenido sobre la llegada de extraterrestres, explosión de volcanes, alteraciones del clima y guerras. Tiene una legión de seguidores, quienes se encargan de compartir sus vaticinios en las esferas del mundo online.

¿Cuál es la profecía de octubre de 2023?

Uno de los temas predilectos de Eno Alaric son las invasiones alienígenas. Su más reciente pronóstico aborda de nuevo esa preocupación. Esta vez; dice que una raza extraterrestre, muy hostil, llegará al planeta en este mes de octubre.

"El 3 de octubre una nave alienígena con especies hostiles a bordo aterrizará en la Tierra durante una larga lluvia de meteoritos. Estos alienígenas saldrán de su cápsula y comenzarán a causar estragos en las grandes ciudades", explica en su Tiktok.

Antes, el “viajero del tiempo”, había dicho que los extraterrestres llegarían de manera disimulada, que se infiltrarían entre los humanos. Ahora, asevera que los alienígenas no estarán enmascarados y llegarán causando muchos daños.

Pero, su profecía llegará mucho más allá. Según Eno Alaric, en octubre de 2023, el telescopio James Webb avistará una “gigantesca criatura en el espacio”, la cual “devora estrellas”. El peligro es que esta criatura podría “comerse al Sol”.

Si la criatura antes descrita destruyera al Sol, entonces la vida en nuestro planeta se acabaría. Lo cual es un vaticinio bastante apocalíptico. Todo esta ha generado una oleada de grandes rumores y especulaciones en la web.

La fama de un profeta en la era digital

El caso de Eno Alaric es bastante peculiar. Sus profecías son descabelladas y, para ser honestas, casi no ha acertado en nada. Pero, sus pronósticos se hacen viales, causando una gran cantidad de memes y comentarios en redes sociales.

También te puede interesar: Viajero del tiempo predice que "algo grave" ocurrirá este 21 de diciembre

¿Qué opinas de estos vaticinios? ¿Será cierto que unos extraterrestres nos invadirán? ¿Aparecerá un monstruo en el cosmos que devorará las estrellas? Pues, solo resta esperar el cercano mes de octubre.

Fuente:

cronista.com