Ya solo faltan unos días para navidad, la temporada navideña ha iniciado oficialmente y con ella la compra de regalos, las cenas de amigos y empresas, la ilusión de los pequeños, etc.

Pero si hay algo que cada año marca la cercanía de la Navidad es que una canción comienza a hacerse hueco, poco a poco, en las emisoras de radio, las tiendas, los supermercados, los distintos servicios de streaming de todo el mundo y, por supuesto, en los bares.

También te puede interesar: Mariah Carey anuncia la vuelta de la Navidad con un vídeo que arrasa en redes sociales

Esta canción es ni más ni menos que “All I Want For Christmas Is You”, el himno oficioso de la Navidad de Mariah Carey. Sin embargo, no a todo el mundo le gusta esta canción. O al menos, no disfrutan escuchándola diez veces cada noche.

Por esta razón, un bar de Dallas, en Estados Unidos, ha decidido prohibir esta canción antes del 1 de diciembre, para que no llegue a saturar. Incluso una vez que empiece el último mes del año, anuncian que solo podrá ponerse una vez cada noche en su máquina de música.

El hecho se ha viralizado gracias a la periodista norteamericana Kyle Smith, quien compartió la imagen en su cuenta de Twitter. Son muchos los que aseguran que les encanta esta canción y no piensan dejar de escucharla una y otra vez, pero otros están de acuerdo con la prohibición y agradecen su gesto a ese bar de Dallas.

También te puede interesar: 7 pasos para armar tu árbol de Navidad con materiales reciclables

Lo más curioso es que la historia tomó tal repercusión que llegó a los oídos de la propia Mariah Carey, quien se tomó la noticia con humor.

Hay quien le pregunta si esa prohibición en Dallas no será el origen de una guerra, a lo que la cantante norteamericana ha respondido subiendo una foto suya a Twitter vestida de guerrera, como si estuviera completamente preparada para la batalla.

No sabemos si esto provocará una discusión entre los que adoran la canción y los que no la soportan, lo único que sabemos es que “All I Want For Christmas Is You” es la señal para saber que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Y tú ¿Eres de los que aman la canción o de los que la odian?

También te puede interesar: La triste razón por la que la familia real británica no cumplirá una histórica tradición navideña

Fuente: El confidencial