La mejor forma deaprender algo es experimentándolo. Por eso, si lo que quieres es mejorar tu nivel deinglés, no hay nada que supere recorrer las calles de una ciudad extranjera yhablar con locales en su propio idioma. Sí o sí deberás hacerte entender; y además, de escuchar y leer en otro idioma ya lo irás incorporando poco a poco. 

Para esto, Irlanda es el destino perfecto paraquienes buscan aprendizaje, aventura, viajes y tengan la necesidad de vivir unaexperiencia real. Con English Exchange hacerlo es más fácil de lo que crees, pueste da la oportunidad de vivir, estudiar, trabajar y viajar en la Isla Esmeraldahasta por ocho meses. 

Irlanda es una joya natural y cultural a la vista de todos. Con cercanía a Inglaterra, es un punto perfecto para comenzar a recorrer los mejores lugares del continente. No necesitas un pasaporte europeo para hacerlo, basta con entrar al programa en el que tendrás un curso intensivo de 25 semanas para perfeccionar tu inglés y automáticamente obtendrás esa visa de trabajo y vacaciones.  

Imagina comenzar tu aprendizaje en Irlanda. Además de ir a clases los primeros meses, tendrás que enfrentarte a situaciones tan cotidianas como: transportarte, recorrer las calles de la ciudad, asistir a eventos de todo tipo y muchas más. Eso perfeccionará tu inglés antes de lo que crees y muchas oportunidades laborales y académicas se abrirán para ti; lo que hace imposible no aprender de esta forma.  

Durante las 25 semanas en que estudias, podrás trabajar part-time; y luego, en tus vacaciones, trabajar a tiempo completo. Pero aquí el que decides eres tú: para obtener la visa no es obligatorio que trabajes. 

English Exchange se encarga de darte una asesoría gratuita para escuchar tus expectativas, preguntas y aspiraciones. De esa forma, si aceptas la oportunidad, puedes personalizar tu viaje para que tu única preocupación sea llegar a tiempo al aeropuerto el día de tu partida. Además, al ser representante oficial de las principales escuelas acreditadas de Inglés en Irlanda, con English Exchange sabrás que estarás pagando un valor igual o menor al de los sitios oficiales de las escuelas.

Irlanda es una meca de la cultura. No importa qué día de la semana sea, siempre hay algo que hacer en ese país. Ya sea visitar monumentos llenos de misterio, recorrer las calles y aprender la historia del país, o disfrutar las mejores fiestas que experimentarás en tu vida. Vivir en Irlanda es una experiencia que no puedes dejar pasar.  

English Exchange te ofrece una oportunidad única para vivir esta experiencia inmersiva en la que aunque entras con el objetivo de aprender inglés, como un parteaguas en tu vida te abrirá los ojos a nuevas culturas, experiencias e ideas. Regresando a casa te darás cuenta cuánto creciste lejos de ella, y cuánto más tienes por delante para recorrer, ¡y vivir aprendiendo!