Este fin de semana, la esposa de Alec Baldwin, Hilaria, se ha visto en medio de un intenso escrutinio por publicar fotos familiares de Halloween en sus redes sociales junto a sus seis hijos y marido, quién, lamentablemente hace unos días, mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de la película "Rust".

La pareja enfrentó una fuerte reacción en las redes sociales, luego de la publicación del pasado domingo, en la que describió como "intensa" la crianza de sus hijos e medio de una situación pública rodeada de tragedia y escándalo.

Por su parte, los usuarios calificaron la publicación como "inapropiada y de mal gusto" tomando en cuenta que mientras ellos pueden celebrar en familia, el hijo de nueve años de Hutchins pasaba su primer Halloween sin su madre.

También te puede interesar: Tras tragedia en el set de “Rust”, Alec Baldwin fue visto de compras en boutique de lujo

“Cuidar de nuestros hijos a través de esto ha sido una experiencia, cuando menos, intensa. Hoy nos reunimos para darles unas vacaciones. Disfraces de último minuto, un poco de batiburrillo, pero estaban tan felices... Eso alentó mi corazón de mamá”

Escribió al pie de una fotografía en la que todos posan con sus disfraces de Halloween. Alec y su esposa, estan casados desde 2012 y son padres de: Carmen (8), Rafael (6), Leonardo (5), Romeo (3), Eduardo (1) y María Lucía Victoria de 8 meses.

La publicación de estas fotos, ocurrió horas despues de que un nuevo informe revelara que hubo al menos otras tres descargas accidentales de armas durante el rodaje de la película antes de que Hutchins fuera asesinada y el director Joel Souza herido.

En este sentido, la investigación publicada el domingo por la mañana en Los Ángeles Times, reveló que uno de los episodios involucró al doble de acción de Baldwin quien accidentalmente disparó un fogueo después de que le dijeron que el arma "estaba fría". En otras instancias, una trabajadora del departamento de utilería "se disparó en el pie" con un cartucho de pistola que aparentemente contenía pólvora pero no bala. Aun asi, puede herir gravemente o matar a alguien que esté cerca.

Igualmente, el equipo de producción afirmo que hubo varias "señales de alerta" a lo largo de todo el rodaje, citando que de hecho no había equipo medico presente en el set durante todo el rodaje. Si embargo, el equipo tambien reafirmo que Alec siempre priorizó el bienestar de sus compañeros de reparto y equipo.

Alec Baldwin rompió el silencio

Fuente: diariolibre.com

También te puede interesar: ¿Quiénes manipularon el arma qué disparó Alec Baldwin?

El sábado pasado Baldwin se dirigió a un grupo de periodistas que lo esperaban en Manchester, un reconocido resort en Vermont donde el y su familia se quedan desde que pasó el incidente.

“Era mi amiga, mi amiga”, dijo notablemente conmovido. “El día que comenzamos el rodaje la llevé a cenar con el director, era mi amiga”, repitió varias veces con la intención de que no le preguntaran más sobre el caso. “Éramos un equipo muy, muy bien ajustado filmando una película juntos y luego sucedió este horrible evento”.

Igualmente Alec aclaró que la oficina del Sheriff de Santa Fe le habían "ordenado" que no hablara sobre la investigación, sin embargo, afirma que esta esperando ansiosamente que publiquen sus hallazgos.

De manera cortés, y un poco urgente, aseguró que se mantiene en contacto diario con la policía y que coopera abiertamente, ademas, enfatizo fuertemente la importancia que tiene mantener los protocolos, revisarlos y mejoraros.

Finalmente, pidió amablemente concluir con la entrevista, asegurando que sus hijos lo esperaban dentro del auto y que se encontraban nerviosos. La investigación policial sigue en marcha, y las autoridades buscan aclarar el caso de la mejor manera posible.

Encontrarse con su familia, sin lugar a dudas ha de ser un pilar importante para el actor en medio de esta crisis. ¿Que opinas de esta noticia? ¡Compartenos tu opinión en los comentarios!

Fuente:

INFOBAE