Las predicciones que luego suceden tal cual fueron anunciadas pueden llegar a erizarnos la piel. Es cierto que hay personas que tienen su intuición más desarrollada que otras, pero, ¿cómo saber si no se trató simplemente de una casualidad? O, peor aún, de un engaño.

Hay personas con las que no hay mucho margen de duda, como las que ya fallecieron. Tal es el caso de las asombrosas predicciones de Parravicini. Pero hay otras que, aunque despiertan misterio en algunos; también encienden sospechas en otras.

Éste es el caso del argentino Santiago Staiger, una persona que habría compartido en sus redes sociales cuáles serían los resultados del Mundial de Rusia 2018 en primera vuelta. Y al parecer, no se equivocó: dijo exactamente lo que luego sucedió.

[Lee también: Qué le sucede al pene con el paso del tiempo]

Fuente: Los Andes

La publicación que realizó, y que rápidamente se volvió viral, tiene fecha del 3 de abril pasado. En ella anticipó que la selección de su país empataría con Islandia, sería derrotada por Croacia, y triunfaría ante Nigeria.

[Lee también: ¿Puedes encontrar al caballo en esta imagen? El reto viral que muy pocos logran pasar]

“En el mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en primera ronda. Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar. Luego, un despertar mágico contra Nigeria que nos depositaría en octavos”, escribió antes incluso de comenzar el Mundial.

Según sus predicciones, Argentina llegaría a semifinales; pero no dijo qué pasaría en la final.

El posteo generó una gran repercusión. Aunque muchos comenzaron a seguirlo en la búsqueda de querer anticiparse a los resultados; otros señalaron que seguramente se haya tratado de una falsificación, algo que no es comprobable, pero tampoco tan descabellado de pensar.

¿Tú qué opinas?

Fuente:

Los Andes