Ésta es una recreación de una receta clásica, el Postre Banana Split, totalmente delicioso.La salsa de fresa se ??puede sustituir con salsa de frambuesa, la de piña con mango, y el caramelo con miel de agave. Tráte de usar el plátano bien suave, y/o su sorbete favorito en lugar del helado. También las salsas pueden ser reemplazadas con ralladura de cítricos frescos o coco rallado.Siéntanse libres de experimentar, intercambiar los ingredientes, y ajustar la receta para que se adapte a sus gustos personales. Además todo se mantiene en la heladera o en el congelador bastante bien.

1banana3

Ingredientes:- 1 banana (plátano)- helado de fresa- helado de chocolate- helado de vainilla- crema batida- 2 cucharadas de salsa de chocolate y / o nutella- 2 cucharadas de caramelo y / o salsa de piña- 2 cucharadas de fresa salsa- 1 cucharada de nueces picadas (cacahuetes, nueces)- 1 cereza

1banana41banana5

Preparación: 1- Pelar la banana (plátano) y cortar por la mitad longitudinalmente, colocándola en un plato hondo, de poca profundidad.2- En la parte superior de las rebanadas de la banana, colocar una bocha o cucharada de cada tipo de helado. Arriba del helado de fresa con salsa de fresa, el chocolate con salsa de chocolate y la vainilla con salsa de piña o salsa de caramelo.3- En la parte superior de cada bola, añadir una cucharada de crema batida.Agregar sobre la crema batida los frutos secos sobre uno, y el otro con grana (asperja). Colocar la cereza en el restante. Servir de inmediato, y a disfrutar este goloso postre!

1banana

Fuente:http://rawified.blogspot.com.ar/