Somos y estamos rodeados de energía. Es por eso que la ley que nos rige es el movimiento constante: todo cambia. Así como a lo largo de un día podemos comenzar o terminar con más energía, también a lo largo de la semana esta puede variar su intensidad y frecuencia.
¿Sabías que cada día de la semana tiene una vibración energética particular que puedes aprovechar a tu favor? Conoce cuál es en esta nota y tenlo en cuenta para potenciar las decisiones que tengas que tomar y las actividades que planees hacer.

Domingo

El domingo es considerado para muchos como el día del descanso. A nivel energético, su vibración corresponde con el color azul, que se relaciona con la bondad, la voluntad, la fe, y la protección.

Lunes

Vinculado con el comienzo de la rutina en la semana, el lunes se considera un día de inicios. Es común que si queremos empezar algo nuevo, lo planifiquemos para un lunes. A nivel energético su vibración corresponde al tono dorado y se relaciona con la intuición, la iluminación, la sabiduría y la sensatez.

Martes

Aunque el martes podría pasar como un día más de la semana, casi inadvertido, su vibración energética se relaciona con la compasión, la gratitud y el amor incondicional. Es un día que invita al encuentro, a los afectos y a actividades que cultiven el amor propio.

[También te puede interesar: Cómo darte cuenta qué piedra energética necesitas en tu aquí y ahora]

Miércoles

A nivel energético, el miércoles se relaciona con el color blanco, la belleza y la pureza. Por eso es ideal para dedicarse al arte, el estudio o cualquier otra actividad que requiera disciplina o sea expresiva.

Jueves

A nivel energético, este día se corresponde con el color verde y su vibración se asocia con la sanación, la armonía y la verdad. El jueves puede ser ideal para volver a encontrar el equilibrio si venimos muy agitados o si nos sentimos fuera de eje.

Viernes

El viernes se relaciona energéticamente con el color oro rubí, la paz, la tranquilidad y el suministro. Por eso, muchas personas se toman este día para cortar con la rutina y descansar.

Sábado

El sábado es un día que se vincula energéticamente con el ritmo, la transmutación, la magia y la ceremonia. Por eso su energía nos invita a actividades de movimiento, expansión y disfrute.
Ahora que ya conoces la vibración energética de cada día de la semana, puedes tenerlo en cuenta a la hora de planificar tus actividades.
Fuente: