A mediados de invierno o en primavera, en muchas regiones ya se pueden empezar a preparar los cultivos para la primavera. Uno de los cultivos estrella son los tomates, pimientos y berenjenas, que darán un color especial a nuestro huerto o huerto urbano. Aunque te parezca un poco pronto, los semilleros los prepararemos para poder plantar la planta un mes y medio después, mas o menos, en su sitio definitivo.


Con este artículo queremos animaros a todos para que sembréis vuestros propios tomates, pimientos y berenjenas y disfrutéis muchísimo de su crecimiento.

Como veréis en el vídeo, no es complicado tener nuestro propio semillero y además te será muy gratificante, te lo aseguro. Para aquellos que estén pensando en tener un pequeño huerto o huerto urbano, es un muy buen momento para empezar.

Lo mas importante después sembrar nuestros tomates o berenjenas es dejarlo en un sitio donde le de la luz directa del sol, para que las plantas crezcan fuertes y sanas, y por supuesto y muchísimo mas importante dejarlas bien protegidas de las bajas temperaturas, si no tenemos un buen invernadero, siempre podemos dejarlas cerca de una ventana donde le de el sol!

Animaros y empezar vuestros semilleros!!!!