Desde que somos pequeños, aprendemos que sentirnos cuidados es fundamental para estar bien. Nuestro cuerpo y mente entienden que pueden relajarse, soltar el estado de alerta ligado al estrés; y eso genera una sensación de bienestar que repercute en nuestro estado de ánimo.

Hay espacios que nos invitan a sentirnos más protegidos que nunca. Como Bioferia, el evento más grande de sustentabilidad y consumo responsable de todo el país organizado por Bioguia y APrA (Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires) que se realizó en noviembre en Buenos Aires y del que participaron más de 15 mil visitantes y 200 expositores bajo el concepto “Viví Consciente, Consumí Responsable”.

En una oportunidad nunca antes vista, se convirtió en el mayor punto de encuentro entre empresas, emprendimientos y ongs que buscan dejar atrás la lógica de descarte, construir una economía circular, adoptar hábitos más conscientes y saludables, y promover la colaboración.

Además, Bioferia nos recordó la importancia de cuidar el ambiente del que formamos parte, para sentirnos a salvo y proteger a los que vendrán. Y también nos señaló que sentirse cuidados también tiene que ver con compartir con otros experiencias positivas, que nos brindan alegría, y nos hacen bien a nivel físico y emocional.

Siempre acompañando iniciativas que promuevan la importancia de sentirse protegidos, Orígenes, reconocida compañía de Seguros comprometida con el cuidado de las personas y del ambiente, participó como sponsor de Bioferia para promover un estilo de vida saludable.

Como empresa de seguros, Orígenes apunta siempre a asegurar la tranquilidad de las personas y proteger el futuro de sus seres queridos. Su solidez y trayectoria se ve reflejada en la confianza que depositan cerca de 2 millones de asegurados, quienes con Orígenes se sienten cuidados y protegidos.

Además, adhieren a la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas, comprometiéndose a fomentar y cumplir los diez principios vinculados a la protección de los derechos humanos y a preservar el ambiente, entre otros propósitos.

Ojalá sean cada vez más las empresas que se sumen a iniciativas de gran impacto positivo como Bioferia para que los hábitos positivos se contagien y crezcan construyendo el mundo que queremos para nosotros y quienes vendrán.

Más info en:

https://www.facebook.com/OrigenesSeguros/

https://www.origenes.com.ar/blog/

www.origenes.com.ar