Astros

Aries: todo lo que debes saber acerca de tu signo para el 2021

¿Qué traerá el 2021 para el signo de Aries? Aquí te comentamos detalladamente todo acerca de este signo del elemento fuego.

Cinthya Ortega

12/03/2021

Aries: todo lo que debes saber acerca de tu signo para el 2021

Astros

Aries: todo lo que debes saber acerca de tu signo para el 2021

¿Qué traerá el 2021 para el signo de Aries? Aquí te comentamos detalladamente todo acerca de este signo del elemento fuego.

Cinthya Ortega

Aries: todo lo que debes saber acerca de tu signo para el 2021

Quienes se interesan en la astrología, saben que Aries es un signo que pertenece al elemento fuego. Además de esto, la figura que lo representa es el carnero y su planeta regente es Marte. Si quieres saber que trae el año nuevo para Aries, te comentamos todo lo que debes saber acerca de tu signo para el 2021.

Conociendo a Aries

Aries

Los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril pertenecen al signo de Aries. Si conoces a una persona de este signo o siente un gran interés por alguien del mismo, tener en cuenta las cualidades de Aries es de gran ayuda. Al uno de los signos zodiacales que pertenece al elemento fuego, tiene una personalidad bastante fuerte. Conocerlo cuesta algo de trabajo, pero no quiere decir que sea una completa odisea, especialmente contando con la ayuda de un horóscopo.

Las personas de este signo tienen una gran energía y una enorme capacidad de utilizarla para así conseguir todo lo que se propongan. Son impulsivos, pero al mismo tiempo cariñosos y dan todo de sí por las personas que quieren. Algo que los identifica es que cuando existe algo que les gusta, no dejan de luchar hasta que lo hayan conseguido.

Aries se lleva muy bien con el resto de los signos que pertenece al elemento fuego. Por lo tanto, con el signo de Sagitario y con Leo la relación puede ser perfecta. Aun así, es importante saber que los signos que pertenecen al elemento tierra, podrían ofrecerle algo de estabilidad a Aries. Siguiendo con el tema del amor, Aries es un signo muy honesto con su pareja y adoran que su relación esté llena de sinceridad.

En aspectos generales, Aries es un signo zodiacal muy aventurero, lleno de energía y de valentía. Se caracteriza por tener una gran inteligencia, por su dinamismo y su seguridad en sí mismo. Demuestra entusiasmo hacia las cosas que le gustan y es amante de los retos. Prefiere el liderazgo antes que recibir las instrucciones. Siente preocupación por su ambición y también por sus objetivos. Pero sobre todo, le gusta dar su apoyo cuando se trata de una buena causa.

Aries 2021 ¿Qué cambios trae para ti?

Aries

Los movimientos planetarios entre Júpiter y Saturno, están enviando energías positivas. Especialmente para quienes nacieron en la mitad del período que corresponde a Aries. Experimentando una inesperada evolución. Los viejos problemas se irán resolviendo de a poco y el camino que lleva a una existencia confortable será mucho más accesible. Hay apoyos planetarios que permiten hacer avances firmes y notables.

Serán mucho más sencillas las iniciativas que estén vinculadas con tareas que son a largo plazo. Debido a esta poderosa influencia que ejercen Júpiter y Saturno, Aries es un signo que tendrá el espíritu y todas las oportunidades que se requieren para lograr los objetivos propuestos. Este 2021 hay que aprovecharlo para consolidar todos los proyectos que se quieren.

Es bien sabido que cuando no hay problemas en el trabajo, todo será mucho más sencillo. No existirán perspectivas de obtener dinero que no provenga del esfuerzo y de la perseverancia. Sin embargo Aries tiene que ser muy cuidadoso y estar pendiente de los gastos superficiales.

Así mismo, Aries tendrá que aplicar estrategias organizativas. Se trata de un período que podría estar vinculado a llamar la atención de los recursos que se necesitan para obtener un mejor desarrollo.

También te puede interesar: Conoce las características de los signos zodiacales en el amor

Dificultad y restablecimiento

Muy bien se sabe que Plutón es el planeta que mueve los cambios, y aún está transitando en los últimos grados que corresponden a capricornio. Plutón es el planeta que tiene la capacidad de transformar, de destruir y al mismo tiempo de regenerar. Sin embargo, actúa con mucha intensidad cuando se trata de mover los cambios.

Para Aries, la función de este planeta es despojar todo lo que sea superfluo. Al igual que despojar todo aquello que cumplió su ciclo y deberá traer en su lugar a nuevas cosas. Es por este motivo que los nacidos bajo el signo de Aries, están bajo un proceso de transformación de gran profundidad. En la cual es posible que sientan la obligación de despojarse de todo lo que no funcione bien.

Perspectivas nuevas de trabajo

Aries

Si eres del signo de Aries y te encuentras en la búsqueda de un nuevo trabajo, en los meses de marzo, abril, junio y julio, tendrás la oportunidad de encontrar una labor que se adapte mejor. Esto se debe a que Marte (planeta regente de Aries), se encuentra orbitando de forma favorable. Algunas personas de este signo serán afortunados al iniciar un negocio propio, tendrán una vida profesional más organizada, con más reconocimiento y más ingresos.

Por el contrario, hacia el 15 del mes de septiembre y el 30 del mes de octubre, Marte será más influyente desde el opuesto que es Libra. Aries tiene que prestar mucha atención a los enojos, a las peleas y a los conflictos. No será un momento en el que se pueda trabajar adecuadamente en equipo.

Plenitud en las relaciones

Con respecto a las relaciones afectivas, Aries experimentará momentos bastante favorables. Lo cual serpa entre los días del 22 de marzo y del 14 de abril. Siendo esta la temporada en la que el planeta Venus transitará por Aries.

Todas las actividades que se encuentran vinculadas hacia el arte, a la moda o a la estética estarán favorecidas por las energías positivas de los movimientos planetarios. Aunque debido a la transición de Venus entre los signos de fuego, entre estos buenos augurios es posible que se presenten relaciones inconclusas y oposiciones afectivas. Pese a este pequeño tropiezo, será el momento perfecto para llevar a cabo reuniones sociales y organizar citas románticas.

En resumen, a pesar de que Aries deberá prestar mucha atención a las emociones negativas, será un año de buenos momentos. Así como también para fijar las metas y encontrar una mejor posición en el ámbito laboral.

Fuente:

Clarín

Euroresidentes

El nuevo herald


Otros

Ambiente

Castor canadiense: la especie exótica que invade los bosques patagónicos

Uno de los roedores más grandes del mundo fue introducido en 1946 a Tierra del Fuego. Estos han invadido el territorio, trayendo consecuencias graves para el ambiente y la supervivencia de los bosques

Tendencias

Estrés de pareja: ejemplos, causas y qué hacer para evitarlo

En una relación de pareja no todo es amor, en ocasiones se producen momentos de tensión que terminan convirtiéndose en estrés.

Tendencias

El Reino Unido prohíbe el uso de un pesticida dañino para las abejas

Es un producto que recibió una autorización para ser usado en casos de emergencia. No obstante, las autoridades del Reino Unido han prohibido usarlo en cualquier clase de circunstancia.

share