Esta semana se hará la luna nueva en Tauro, lo que nos hará focalizar en nuestros recursos y en nuestra seguridad. Mercurio producirá tensiones que podrán hacer que nos comuniquemos de manera agresiva con los demás, también tener pensamientos obsesivos.

Tendremos que recordar que somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios. El sol podrá hacernos sentir frustraciones a principio de semana, pero hacia el final nos sentiremos más libres y con ganas de hacer las cosas de manera distinta.

Siguen los tiempos tensos, por lo que tendremos que aprender a vivir en la incertidumbre, conectándonos con el aquí y ahora.

A continuación, encontrarás el pronóstico según tu ascendente

Qué te esperará en abril según tu signo
  • Aries

La luna nueva en Tauro traerá novedades económicas, podrían ser maneras de ganar el dinero, ahorrarlo o invertirlo. No te será fácil expresarte. Podrás sentirte irritable y querer comunicarte con los demás de manera agresiva. Cuídate de conflictos con colegas. Esta semana requerirá una actitud colaborativa de tu parte. Hacia el fin de semana podría haber sorpresas en el amor.

  • Tauro

Durante esta semana se hará la Luna Nueva más importante en tu signo. Habrá inicios importantes en tu vida y en tu persona. Necesitarás estar en soledad y deberás respetar tus espacios. Serán días tensos por temas económicos y podrás discutir por ellos. Si tienes hijos podrás tener conflictos por luchas de poder y sentir que las responsabilidades familiares te agobian. En el amor pueden presentarse grandes intensidades. Sentirás muchas ganas de escapar de la rutina.

  • Géminis

La Luna Nueva te dará la oportunidad de ayudar y servir a los demás. Durante estos días te sentirás muy agresivo/a y tenderás a discutir por cualquier tema, aun los insignificantes. A principio de semana podrías encontrarte pesimista. Será hora de recobrar tu poder interno y elegir qué batallas pelear. Conservar la energía será la clave. Podrán surgir conflictos con grupos, redes y amigos. Tal vez recibas alguna noticia que te sorprenda hacia el fin de semana.

  • Cáncer

La luna nueva en Tauro traerá inicios relacionados con grupos, amigos y redes sociales. Será un buen momento para iniciar planes y proyectos. Te encontrarás mas obsesivo y podrás tener pensamientos recurrentes. Trata de enfocarte en ideas constructivas. Podrías sentir frustraciones con temas económicos, también surgir discusiones en tu zona laboral, con jefes y autoridades. No confrontes y busca la colaboración. Hacia el fin de semana podrá haber sorpresas con temas económicos.

  • Leo

La luna nueva en Tauro podrá traer novedades en tu trabajo y tus metas. Comenzarás la semana con frustración y la terminarás con ganas de liberarte de situaciones apremiantes, queriendo hacer las cosas de manera diferente.

Podrás tener discusiones por temas económicos y conflictos con grupos y amigos. Trata de moderar tu sensación de frustración.

  • Virgo

La luna nueva en Tauro podría traer novedades sobre estudios o cursos relacionados con la expansión de conciencia. Esta semana te sentirás muy agresivo y tenderás a discutir por cualquier cosa, aunque fuera insignificante. Podrás encontrarte pesimista pero terminarás el período con ganas de aprender cosas nuevas que te ayuden como persona.

  • Libra

La luna nueva en Tauro traerá nuevos compromisos relacionados con recursos compartidos. Podrás obtener mayores ganancias o alivio financiero. Podrían surgir discusiones con vínculos y tenderás a expresar tus creencias de manera exagerada. Trata de moderar la manera en que defiendes tus ideas. Hacia el fin de semana podrá haber sorpresas con amigos y podrás hacer cosas nuevas en las redes.

Conoce la influencia del mes de tu nacimiento sobre tu personalidad
  • Escorpio

La luna nueva en Tauro traerá novedades a tu zona vincular, tal vez un nuevo amor, podría ser alguna sociedad o firma de acuerdos. Esta semana habrá tensión en tu zona laboral, deberás moderar las discusiones con gente con la que trabajas. No te preocupes demasiado, hacia el fin de semana se podrían presentar cambios que te liberarán.

  • Sagitario

La luna nueva en Tauro podrá modificar tu rutina, trayendo novedades laborales y mayores cuidados para el cuerpo. Trata de mantener hábitos más saludables. No será una semana para el amor, ya que podrían presentarse situaciones tensas y luchas por el poder. Modera tus relaciones de convivencia y las discusiones con gente del trabajo. Hacia fin de la semana tendrás ganas de estudiar cosas nuevas.

  • Capricornio

La luna nueva en Tauro podrá traer nuevos proyectos a tu vida y tal vez un nuevo amor. Deberás moderar tu carácter, ya que te sentirás con poca paciencia, sobre todo en el hogar. No medirás el daño que puedas hacerle a los demás. Hacia el fin de semana podrás sentir liberación y ganas de hacer cosas nuevas que disfrutarás mucho.

  • Acuario

La luna nueva en Tauro traerá novedades a tu vida familiar. Si tienes hijos podrás sentir mucha responsabilidad hacia el comienzo de la semana, aunque luego encontrarás la manera de hacer cambios que puedan liberarte. En el amor la situación mejorará hacia el fin de semana. Podrían surgir discusiones en el hogar y con gente con la que trabajas.

  • Piscis

La luna nueva en Tauro traerá nuevas formas de comunicarte y herramientas para hacerlo de mejor manera. Podrá haber discusiones por temas económicos. A principio de la semana podrás sentirte frustrado pero más adelante sentirás ganas de colocar tu energía en estudiar cosas diferentes. Podrás recibir noticias que te sorprenderán.

¡Que tengas una buena semana!