• Cursos
  • Suscribete a nuestro newsletter

Tendencias

Horóscopo: la energía de esta semana nos impulsará a actuar por la humanidad

Se avecinan cambios energéticos importantes. Descubre que le depara a tu signo en la semana del 30 de marzo al 5 de abril.

Priscilla Maciel

27/03/2020

Tendencias

Horóscopo: la energía de esta semana nos impulsará a actuar por la humanidad

Se avecinan cambios energéticos importantes. Descubre que le depara a tu signo en la semana del 30 de marzo al 5 de abril.

Priscilla Maciel

Esta semana tendremos dos cambios energéticos importantes. Marte ingresará al signo de Acuario el 30 de marzo y Venus, el planeta del amor y los vínculos, ingresará a Géminis 3 de abril. Se trata de una posición planetaria que nos hará enfocarnos en vincularnos con los demás.

Como Venus rige la forma en que nos relacionamos con los demás, notaremos que nuestros deseos serán más relacionados con estar en contacto con el otro y también favorecerá todo lo intelectual. Cuando ingresa en Géminis trae beneficios relacionados con el dinero y suaviza las relaciones en determinada zona de nuestra vida, aquella donde se encuentre Géminis en nuestra carta natal.

Mientras tanto, Marte en Acuario traerá mucha actividad social y necesidad de actuar a favor de la humanidad. Tendremos que manejar bien nuestros impulsos o sentiremos límites y frustraciones.

Aries

Venus en Géminis favorecerá tu zona de la comunicación, la mente y los estudios. También las relaciones con hermanos si los tuvieras. Tu manera de comunicarte será más armónica. Si te dedicas al comercio o a la publicidad podrás contar con dinero para ello. Con el ingreso de Marte en Acuario comenzarás a estar enfocado en todo lo social. Deberás cuidarte de no tener conflictos con amigos o grupos.

Tauro

Venus estará ingresando a tu zona económica, favoreciendo los ingresos. Será un buen momento para pedir aumento de sueldo, también para obtener ganancias en temas relacionados con el arte, la música o la estética. Podrás sentirte atraído a invertir en cosas superficiales. Será un buen período para trabajar en tu propia valoración. Con el ingreso de Marte en Acuario tu foco estará en tus metas y en tu trabajo. Deberás tener cuidado de no entrar en conflicto con jefes y autoridades.

Géminis

Venus estará transitando tu zona del ascendente, favoreciendo tus relaciones vinculares sociales y amorosas. Este tránsito hará que los demás te vean de mejor manera. Tendrás muchas ganas de actividades placenteras. Será un buen momento para un cambio de imagen. Con el ingreso de Marte en Acuario tu foco estará puesto en temas relacionados con el conocimiento, enseñanza y apertura de conciencia. Deberás tener cuidado en la manera en que te expreses ya que podrás caer en discusiones acaloradas por defender enérgicamente tus creencias.

Cáncer

Podrás sentirte más receptivo y amoroso de lo habitual. Estarás más perceptivo ante las personas que están sufriendo y podrás mostrarte muy empático. Tal vez atraigas relaciones poco claras, también podrá aparecer un amor del pasado. No son buenos momentos para las finanzas. Con el ingreso de Marte en Acuario tu foco estará puesto en lo económico. Deberás estar atento al pago de compromisos. No caigas en gastos innecesarios.

Leo

Venus ingresará a tu zona de los grupos, las amistades y los proyectos, haciendo que te relaciones mucho más con tus amigos, especialmente con mujeres. Es un buen momento para pasarlo bien con ellos. Tal vez puedas contar con dinero para proyectos relacionados con temas femeninos o artísticos. Podrá aparecer el amor a través de un amigo, o quizá puedas encontrarlo a través de una app de relaciones. Con el ingreso de Marte en Acuario tu manera de vincularte será más impulsiva. Si estás en pareja deberás cuidar la manera en que te relacionas porque pueden aparecer discusiones. Lo mejor para evitarlas es hacer algo competitivo con el otro.

Virgo

Venus estará entrando a tu zona profesional, trayendo beneficios en el trabajo. Favorecerá tus relaciones de negocios y de trabajo. Podrás recibir algún reconocimiento o aumento de sueldo por el trabajo realizado. Es un buen momento para suavizar las asperezas que hayas tenido con tu jefe. Con el ingreso de Marte en Acuario estarás muy focalizado en tus rutinas y en tu trabajo. Deberás cuidar tus impulsos ya que podrá traerte discusiones con colegas. Estarás también poniendo el foco en tu cuerpo, ideal para hacer gimnasia.

Signos del zodiaco

Libra

Venus ingresará a tu zona de estudios. Sentirás atracción por personas extranjeras o relacionadas con otras culturas y costumbres. Te sentirás con deseos de estudiar o expandir tu conciencia. Puede favorecer estudios online, clases de meditación o yoga. Con el ingreso de Marte en Acuario pondrás el foco en proyectos personales. Si tienes hijos podrás encontrar que ellos están más combativos que de costumbre. Podrás tener grandes apasionamientos.

Escorpio

Con Venus ingresando en tu zona económica podrás verte beneficiado en cuestiones financieras, también recibir regalos. Tal vez empieces una relación amorosa transformadora. Si formas parte de una sociedad tal vez ingrese dinero de la misma. Si te encuentras en pareja será ella la que lo estará recibiendo. Con el ingreso de Marte en Acuario estarás con mucho foco en el hogar. Deberás cuidar la manera de relacionarte puertas adentro porque te encontrarás muy impulsivo. Ojo con cortes y quemaduras en el hogar. Deberás hacer tareas en tu casa para llevar esta energía hacia un lado constructivo.

Sagitario

Venus estará ingresando a tu zona de pareja y socios, beneficiando tus relaciones. Es posible que ahora encuentres el amor si aún no estuvieras relacionado con alguien especial. Si ya estás en pareja puede ser un buen momento para para suavizar roces que hayan tenido. Con el ingreso de Marte en Acuario estarás muy focalizado en comunicar tus ideas, podrás poner el foco en estudios y cursos. Deberás evitar reaccionar ante cualquier cosa que desafié tus pensamientos.

Capricornio

Venus estará favoreciendo la salud y el trabajo. Tendrás mejoras laborales y se verán beneficiadas tus relaciones con colegas. Se trata de un buen momento para pedir aumento de sueldo o mejoras de alguna clase. Te sentirás con mucha energía, pero será necesario cuidarse de los dulces y las grasas. Con el ingreso de Marte en Acuario estarás poniendo mucho foco en lo económico y quizás te encuentres con más gastos de lo habitual. Deberás ser cauto en tus gastos. También te dará la posibilidad de generar más ingresos.

Acuario

Venus ingresará a tu zona del amor y la diversión, por lo que deberías enfocarte en pasarlo bien. Tendrás muchas actividades sociales o románticas virtuales. Comienza un mes muy propicio para enamorarse. Si estás buscando quedar embarazada este tránsito te ayudará a lograrlo, si ya eres madre será un momento de mayor conexión con tus hijos. Con el ingreso de Marte en Acuario estarás sintiendo un gran cambio energético. Deberás utilizarlo constructivamente llevando a cabo proyectos personales y también haciendo mucha gimnasia. Si no descargas esta energía de manera constructiva podrías encontrarte siendo muy agresivo.

Piscis

Venus estará favoreciendo tu casa de la familia y del hogar, propiciando el amor y las relaciones familiares. Tendrás ganas de compartir más tiempo con ellos Querrás que tu casa se vea mejor, por lo que quizá comiences algún tipo de arreglo o decoración. Con el ingreso de Marte en Acuario estarás con mucha necesidad de encerrarte en tu mundo de fantasías. Es un tránsito propicio para meditar y hacer yoga.

¡Que tengas una buena semana!


Otros

Salud

6 recomendaciones para fortalecer tu sistema inmunológico

Sigue estos consejos para mantener tu cuerpo saludable y tu sistema inmune fuerte durante estos tiempos de emergencia sanitaria.

Salud

Qué patologías previas se pueden agravar con el coronavirus

Las personas con afecciones crónicas tienen más posibilidades de desarrollar una enfermedad grave si se contagian el COVID-19.

Salud

Jabón o alcohol en gel: cuál es mejor para desinfectar las manos

Hay que combatir el coronavirus. Lo más eficiente en su contra es el jabón y el alcohol gel. ¿Cuándo es conveniente usar cada uno?

share